Federal A | Juventud Unida de San Luis

Pasar el mal trago

Juventud Unida de San Luis, que viene de caer en el debut ante Huracán Las Heras, buscará recuperarse recibiendo a Sansinena. Darío Alaniz podría hacer cambios en el once.

Publicada: 06/09/2019 18:20:45

Lecturas: 560

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Juventud Unida Universitario de San Luis será local de Sansinena de General Cerri, buscando dejar atrás la derrota en el debut. El cotejo comenzará a las 16:00 del domingo y será dirigido por Jonathan Correa.

El conjunto puntano viene de caer ante Huracán Las Heras con un gol sobre el final y mostrando poco juego, dándole la razón a Darío Alaniz, su DT, quien había manifestado con anterioridad que faltaba para lo que pretendían.

Para este encuentro, el entrenador podría plantear una modificación en la delantera con el ingreso de Wilson Albarracín en lugar de Facundo Martínez, aunque también podría hacer un cambio de esquema.

De esta forma, Juventud iría con: Juan Pablo Domínguez; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Franco Verón, Mauro Scatularo; Emmanuel Pío, Juan Gobetto, Leandro Ciccolini, Daniel Carrasco; Tomás Garro y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas