Federal A | Juventud Unida de San Luis

Partido postergado

Seis jugadores del Juve presentaron un cuadro de triquinosis. Por eso, el Consejo Federal hizo lugar al pedido de los puntanos y el encuentro en Catamarca fue suspendido.

Publicada: 09/09/2016 13:04:23

Lecturas: 2146

Mientras Juventud se preparaba para el debut, seis jugadores presentaron un cuadro de indigestión y fueron sometidos a estudios durante la semana. Se trata de Iván Escobares, Federico Fernández, Ignacio Aman, Lucas Lucero, Leonel Llodra y Kevin Pereyra. En el caso de los tres primeros, sus análisis de laboratorio dieron positivo y están bajo tratamiento.

Distinto lo de Pereyra, que si bien presenta los síntomas de la triquinosis, su análisis no dio positivo aunque se le aplicará un tratamiento por sospecha clínica y epidemiológica. Lucero, por su parte, presentó los síntomas una semana atrás y continuará en observación. En el caso de Llodra, tiene conjuntivitis (uno de los síntomas de la triquinosis es hinchazón y picazón en los párpados) y lo seguirán de cerca.

Al tanto de esta situación, el presidente de la institución, Darío Orozco, elevó una nota al Consejo Federal de AFA explicando lo ocurrido y pidiendo la postergación del encuentro que debía disputar el equipo puntano en Catamarca, este domingo a las 16:00. La entidad hizo lugar al pedido y Juventud no jugará este fin de semana.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas