Federal A | Juventud Unida de San Luis

Para cumplir

Sin chances de pelear por el ascenso, el conjunto dirigido por Pedro Dechat le pondrá fin a su participación dentro del Pentagonal. Recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 15/04/2018 10:41:15

Lecturas: 707

Luego de lo que fue la derrota en Santiago frente a Central Córdoba, que lo eliminó del Pentagonal Final, Juventud Unida Universitaria de San Luis cerrará su participación en el mini torneo como local, frente a Estudiantes de Río Cuarto.

El Juve de San Luis estuvo lejos de pelear por el ascenso, no pudo sumar una victoria hasta el momento. Por eso, y ya para pensar en los Play Off, buscará despedirse del Pentagonal con un triunfo ante el León de Río Cuarto.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 16.30 horas el conjunto de San Luis se enfrente ante Estudiantes de Río Cuarto por la cuarta fecha del Pentagonal Final y con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.

Lejos de cuidar jugadores para los próximos compromisos, el entrenador Pedro Dechat pondrá en cancha a lo mejor que tiene, por lo que no realizaría demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron en Santiago ante Central Córdoba.

La probable formación de Juve de San Luis está compuesta por: Laureano Tombolini; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Alan Alcaraz, Ignacio Aman, Víctor Beraldi, Nicolás Aguirre; Juan Aguirre y José Michelena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas