JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

18.11.16 12:28

Para cuidar la punta

El Juve visitará esta noche a Mitre de Santiago del Estero con la mente puesta en seguir en lo más alto. Walter Sanfilippo repetirá los once por cuarto partido consecutivo.

Con el ánimo por las nubes tras haber quedado como uno de los líderes de la Zona 4, Juventud ya está en Santiago del Estero a la espera del choque con otro de los líderes, con Mitre a las 22:00.

Para este juego, Walter Sanfilippo pondrá el mismo equipo que viene de ganar en los últimos tres encuentros: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Santiago Alaniz; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, Diego Farías; Joel Alba y Oscar Belinetz.

El Juve sabe que tendrá una parada brava, pero confía en los buenos resultados que obtuvo fuera de San Luis. Tal es así, que sólo perdió en su visita a Unión Aconquija.

Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia.

Andrés Acosta

Te puede interesar

Iguales en Salta

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Victoria Tricolor

BELGRANO (SANTA ROSA)

En otro partido amistoso a la espera del reinicio del torneo, Belgrano de Santa Rosa venció a Cipolletti 2-1 como visitante. Prioreschi y Juan Sánchez los goles del Tricolor.

Sumó minutos de fútbol

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Reuniones en un mal momento

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

Notas anteriores

Empate en Mendoza

El conjunto de San Luis que conduce Walter Sanfilippo viajó hasta Mendoza para enfrentarse en un partido amistoso ante el Deportivo Maipú que terminó igualado 0-0.

Dueño de San Luis

Con dos de Marcos Fernández, Juventud le ganó 2-0 a Estudiantes y nuevamente se quedó con la Copa Xilium. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Provincial.

Prueba y golea

El Juve sigue con su preparación de cara a la reanudación del torneo y se despachó con seis goles en dos amistosos con CAI San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Sigue probando

El conjunto puntano continúa con la puesta a punto y se medirá con CAI San Luis en un partido amistoso a disputarse en el Bajo. También se viene el clásico ante Estudiantes.

Lo mas leído | Federal A