JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

18.11.16 12:28

Para cuidar la punta

El Juve visitará esta noche a Mitre de Santiago del Estero con la mente puesta en seguir en lo más alto. Walter Sanfilippo repetirá los once por cuarto partido consecutivo.

Con el ánimo por las nubes tras haber quedado como uno de los líderes de la Zona 4, Juventud ya está en Santiago del Estero a la espera del choque con otro de los líderes, con Mitre a las 22:00.

Para este juego, Walter Sanfilippo pondrá el mismo equipo que viene de ganar en los últimos tres encuentros: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Santiago Alaniz; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, Diego Farías; Joel Alba y Oscar Belinetz.

El Juve sabe que tendrá una parada brava, pero confía en los buenos resultados que obtuvo fuera de San Luis. Tal es así, que sólo perdió en su visita a Unión Aconquija.

Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Se alargó la espera

El Juve no jugará este domingo ante Unión Aconquija por decisión del Consejo Federal a raíz de una deuda que los catamarqueños mantienen con Futbolistas Argentinos Agremiados.

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana