JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

18.11.16 12:28

Para cuidar la punta

El Juve visitará esta noche a Mitre de Santiago del Estero con la mente puesta en seguir en lo más alto. Walter Sanfilippo repetirá los once por cuarto partido consecutivo.

Con el ánimo por las nubes tras haber quedado como uno de los líderes de la Zona 4, Juventud ya está en Santiago del Estero a la espera del choque con otro de los líderes, con Mitre a las 22:00.

Para este juego, Walter Sanfilippo pondrá el mismo equipo que viene de ganar en los últimos tres encuentros: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Santiago Alaniz; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, Diego Farías; Joel Alba y Oscar Belinetz.

El Juve sabe que tendrá una parada brava, pero confía en los buenos resultados que obtuvo fuera de San Luis. Tal es así, que sólo perdió en su visita a Unión Aconquija.

Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

De vuelta al trabajo

Juventud Unida Universitaria de San Luis regresó a los entrenamientos, luego del triunfo ante el Deportivo Roca. El equipo de Pedro Dechat ya piensa en Desamparados.

A paso firme

Con goles de José Michelena y Emiliano Capella, Juventud le ganó 2-0 a Deportivo Roca en San Luis y está a tiro de lo más alto de la tabla de posiciones del Octogonal.

Debuta en casa

El Juve recibirá este domingo al Deportivo Roca con la necesidad de sumar de a tres, en lo que será su primera ante su gente en lo que va del 2018. Dechat metería dos cambios.

Con la cabeza en Roca

Luego de lo que fue el empate en La Pampa ante Ferro de Pico, 1-1 con gol de José Michelena, Juventud Unida Universitaria de San Luis entrena pensando en el Deportivo Roca.

másleídas

Lo mas leído de la semana