JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

18.11.16 12:28

Para cuidar la punta

El Juve visitará esta noche a Mitre de Santiago del Estero con la mente puesta en seguir en lo más alto. Walter Sanfilippo repetirá los once por cuarto partido consecutivo.

Con el ánimo por las nubes tras haber quedado como uno de los líderes de la Zona 4, Juventud ya está en Santiago del Estero a la espera del choque con otro de los líderes, con Mitre a las 22:00.

Para este juego, Walter Sanfilippo pondrá el mismo equipo que viene de ganar en los últimos tres encuentros: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Santiago Alaniz; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, Diego Farías; Joel Alba y Oscar Belinetz.

El Juve sabe que tendrá una parada brava, pero confía en los buenos resultados que obtuvo fuera de San Luis. Tal es así, que sólo perdió en su visita a Unión Aconquija.

Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia.

Andrés Acosta

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Perdió dos puntos

El conjunto de San Luis jugó un gran primer tiempo frente al Perro, pero erró un penal cuando ganaba 1-0 y no lo pudo liquidar. Gutiérrez se lo empató en el complemento.

Va por la segunda

Juventud Unida de San Luis recibirá este domingo a Gutiérrez de Mendoza con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo y subirse al segundo lugar del grupo en la Reválida.

Quiere sumar de a tres

Con dos cambios en su alineación titular con relación al partido anterior Juventud de San Luis recibirá este sábado a San Lorenzo de Alem en busca del primer triunfo del año.

Pálido empate

Juve de San Luis fue más que Desamparados pero no pudo pasar del empate en el inicio de la Fase Reválida. En la próxima fecha los de Sanfilippo irán ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído del día