Federal A | Juventud Unida de San Luis

Para arrancar derecho

En el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina 2019, Juventud Unida Universitario recibirá a Estudiantes en una nueva edición del clásico de San Luis.

Publicada: 17/01/2019 01:54:21

Lecturas: 453

Después de un 2018 con saldo negativo para Juventud Unida Universitario, el club puntano buscará recuperarse en este nuevo año que comienza y su primer desafío no será para nada sencillo.

Es que el elenco que conduce Raúl Antuña se medirá ante Estudiantes de San Luis en el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina, en lo que será una nueva edición del clásico máximo de la provincia.

La cita será en la noche de este jueves, cuando a partir de las 21.30 horas el Juve y el Verde se enfrenten en un encuentro que además contará con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

Pese a los problemas económicos que el Juve afrontó durante los últimos meses, no sufrió muchas bajas más allá de la salida de Pablo Motta, y por eso podrá contar con mayoría de titulares, como así también con la presencia del refuerzo Martín Abraham.

La probable formación de Juventud Unida Universitario está compuesta por: Matías Alasia, Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Arguello, Federico Illanes, Tomás Garro; José Michelena y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas