Federal A | Juventud Unida de San Luis

Pálido empate

Juve de San Luis fue más que Desamparados pero no pudo pasar del empate en el inicio de la Fase Reválida. En la próxima fecha los de Sanfilippo irán ante San Lorenzo de Alem.

Publicada: 11/03/2017 20:15:08

Lecturas: 652

Con la expectativa de poder dejar los primeros tres puntos en casa, Juventud recibió a Desamparados de San Juan en el Bajo para reeditar un viejo clásico de cuyo.

El Juve, sin Marcos Fernández y con un nuevo esquema, salió decidido a ser protagonista ante un conjunto sanjuanino que llegó a San Luis con el objetivo de no perder.

El primer tiempo terminó accidentado y con tres cambios antes de la primera media hora de juego. Rebeco (Rojas) y Moreno (Valori) salieron lesionados en la visita,.mientras que Cáceres corrió con la misma suerte y fue reemplazado por Farías.

En el complemento, el trámite del partido no cambió demasiado. Desamparados conservó su esquema mezquino, mientras que Juventud careció de profundidad y todo se encaminó al empate. Ni siquiera con la expulsión de Londero, el Juve pudo aprovechar el hombre de más para romper con la igualdad.

El debut del conjunto puntano en este 2017 dejó gusto a poco, pero tendrá revancha el próximo fin de semana, cuando reciba a San Lorenzo de Alem.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas