JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

07.11.18 10:20

Otra derrota

El Juve de San Luis volvió a perder un partido clave para sus aspiraciones de clasificación a la siguiente fase. En esta oportunidad no pudo en San Juan ante Desamparados.

Juventud Unida Universitario sigue retrocediendo pasos en su camino dentro del Federal A. El elenco que conduce Fabio Giménez sumó una nueva derrota y complica sus aspiraciones para clasificar a la siguiente fase.

En esta ocasión el elenco de la provincia de San Luis no pudo ante Sportivo Desamparados en San Juan y cayó por 2-0, sumando la segunda derrota en fila desde que llegó el Tano como entrenador.

El Juve no pudo hacer pie en el Serpentario, y rápidamente se encontró en desventaja en el marcador. Pablo Jofre aprovechó un error en la salida de los puntanos y con una gran definición puso el 1-0 ante la salida de Matías Alasia.

Con el resultado en contra todo se le hizo cuesta arriba a Juventud, con más garra que fútbol, de todas formas siempre estuvo lejos de llegar con peligro al arco del Víbora, puntero de la Zona 3.

El golpe de nocaut llegó en el complemento, cuando el delantero ex Unión de Villa Krause Michel García sacó un potente remate que se le metió en el primer palo a Alasia y decretó el 2-0 final.

Dura derrota para Juventud Unida Universitario, 2-0 frente a Desamparados, y que pone en apuro las posibilidades del puntano de llegar a la próxima instancia del certamen. Además, Fabio Tano Giménez acumula dos derrotas en fila desde su llegada como DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

notasanteriores

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

Los goles en Catamarca

Juventud Unida Universitario de San Luis y San Lorenzo de Alem igualaron 1-1 en Catamarca, en un empate que le sirve muy poco a ambos. Mirá los goles del partido.

Dejó pasar un tren

Bajo una intensa lluvia en Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo ante San Lorenzo de Alem y empató 1-1. El conjunto puntano se aleja de los Play Off.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis viene de ser goleado como local frente a Sportivo Belgrano, y ahora buscará recuperarse en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana