JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

19.07.18 14:49

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

Durante la temporada anterior, Juventud Unida Universitaria de San Luis quedó muy cerca de llegar a la instancia definitorias por el ascenso, incluso disputó el Pentagonal Final que consagró a Central Córdoba como campeón de la categoría.

Pero eso es pasado en el conjunto puntano, que en la próxima edición quiere volver a ser protagonista y ser uno de los equipos que luche por uno de los ascensos que la categoría otorga a la B Nacional.

Con ese objetivo en mente, el equipo dirigido por Pedro Dechat inició con su pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto camino a un certamen que tiene como fecha de inicio el mes de septiembre.

En el primer día de entrenamiento en San Luis, se pudo observar a algunas de las incorporaciones que arribaron durante este mercado de pases al club, como Marcos Lamolla, Pablo Motta, Germán Mayenfisch, Nicolás López Macri, Nicolás Gatto, Matías Alasia y Rafael Blasco.

Pero en las últimas horas, la dirigencia de Juve de San Luis confirmó la llegada de un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata de Edgardo Díaz, defensor lateral de pasado reciente en la categoría con la camiseta de Chaco For Ever.

Entrenan bajo la conducción técnica de Pedro Dechat:
Arqueros: Matías Alasia, Gonzalo Salgueiro y Patricio Garrone.

Defensores: Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Eber Garro, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Guillermo Franco, Julián Gimenez, Ezequiel Sosa, Bruno Giménez, Cristian Ochoa, Bryan Miranda, Edgardo Díaz y Rafael Blasco.

Mediocampistas: Juan Aguirre, Iván Escobares, Federico Illanes Pablo Motta, Germán Mayenfish, Lucas Argüello, Nicolás López Macri, Agustín Alcaraz, Gonzalo Paglialunga, Tomás Garro, Raúl Hómola y Joel Alba.

Delanteros: José Michelena, Nicolás Gatto y Nicolás Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

Punto que vale

Juventud Unida Universitario despidió el 2018 empatando con Maipú de Mendoza. Fue 1-1 y ahora sólo piensa en cambiar la imagen en la Reválida para mantener la categoría.

A dar vuelta la página

Sin chances de clasificación ya que deberá jugar la Reválida, Juventud Unida Universitario de San Luis cerrará la primera parte del torneo en Mendoza ante el Deportivo Maipú.

Volvió a sumar

Juve empató 2-2 con San Lorenzo de Catamarca y volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. El próximo fin de semana cerrará el año visitando a Maipú de Mendoza.

Nuevo ciclo

Con Raúl Antuña como entrenador tras la salida de Fabio Giménez, el conjunto puntano se medirá ante Estudiantes en Río Cuarto con el objetivo de regresar a la victoria.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)