JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

19.07.18 14:49

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

Durante la temporada anterior, Juventud Unida Universitaria de San Luis quedó muy cerca de llegar a la instancia definitorias por el ascenso, incluso disputó el Pentagonal Final que consagró a Central Córdoba como campeón de la categoría.

Pero eso es pasado en el conjunto puntano, que en la próxima edición quiere volver a ser protagonista y ser uno de los equipos que luche por uno de los ascensos que la categoría otorga a la B Nacional.

Con ese objetivo en mente, el equipo dirigido por Pedro Dechat inició con su pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto camino a un certamen que tiene como fecha de inicio el mes de septiembre.

En el primer día de entrenamiento en San Luis, se pudo observar a algunas de las incorporaciones que arribaron durante este mercado de pases al club, como Marcos Lamolla, Pablo Motta, Germán Mayenfisch, Nicolás López Macri, Nicolás Gatto, Matías Alasia y Rafael Blasco.

Pero en las últimas horas, la dirigencia de Juve de San Luis confirmó la llegada de un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata de Edgardo Díaz, defensor lateral de pasado reciente en la categoría con la camiseta de Chaco For Ever.

Entrenan bajo la conducción técnica de Pedro Dechat:
Arqueros: Matías Alasia, Gonzalo Salgueiro y Patricio Garrone.

Defensores: Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Eber Garro, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Guillermo Franco, Julián Gimenez, Ezequiel Sosa, Bruno Giménez, Cristian Ochoa, Bryan Miranda, Edgardo Díaz y Rafael Blasco.

Mediocampistas: Juan Aguirre, Iván Escobares, Federico Illanes Pablo Motta, Germán Mayenfish, Lucas Argüello, Nicolás López Macri, Agustín Alcaraz, Gonzalo Paglialunga, Tomás Garro, Raúl Hómola y Joel Alba.

Delanteros: José Michelena, Nicolás Gatto y Nicolás Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

Pierde una pieza clave

El mediocampista Iván Escobares sufrió una dura lesión y será baja en el conjunto de Pedro Dechat para el arranque del Federal A. Mientras, Juve sigue con la pretemporada.

“El torneo es largo y exigente”

Esas fueron las palabras de Pedro Dechat, entrenador de Juventud Unida de San Luis, que se prepara para afrontar el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Llegaron más goles

El delantero Matías Romero se convirtió en el décimo refuerzo del Juve de cara a la próxima temporada. Con pasado en Patria y el fútbol mexicano, se sumó a los entrenamientos.

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana