Federal A | Juventud Unida de San Luis

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

Publicada: 19/07/2018 14:49:10

Lecturas: 1195

Durante la temporada anterior, Juventud Unida Universitaria de San Luis quedó muy cerca de llegar a la instancia definitorias por el ascenso, incluso disputó el Pentagonal Final que consagró a Central Córdoba como campeón de la categoría.

Pero eso es pasado en el conjunto puntano, que en la próxima edición quiere volver a ser protagonista y ser uno de los equipos que luche por uno de los ascensos que la categoría otorga a la B Nacional.

Con ese objetivo en mente, el equipo dirigido por Pedro Dechat inició con su pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto camino a un certamen que tiene como fecha de inicio el mes de septiembre.

En el primer día de entrenamiento en San Luis, se pudo observar a algunas de las incorporaciones que arribaron durante este mercado de pases al club, como Marcos Lamolla, Pablo Motta, Germán Mayenfisch, Nicolás López Macri, Nicolás Gatto, Matías Alasia y Rafael Blasco.

Pero en las últimas horas, la dirigencia de Juve de San Luis confirmó la llegada de un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata de Edgardo Díaz, defensor lateral de pasado reciente en la categoría con la camiseta de Chaco For Ever.

Entrenan bajo la conducción técnica de Pedro Dechat:
Arqueros: Matías Alasia, Gonzalo Salgueiro y Patricio Garrone.

Defensores: Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Eber Garro, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Guillermo Franco, Julián Gimenez, Ezequiel Sosa, Bruno Giménez, Cristian Ochoa, Bryan Miranda, Edgardo Díaz y Rafael Blasco.

Mediocampistas: Juan Aguirre, Iván Escobares, Federico Illanes Pablo Motta, Germán Mayenfish, Lucas Argüello, Nicolás López Macri, Agustín Alcaraz, Gonzalo Paglialunga, Tomás Garro, Raúl Hómola y Joel Alba.

Delanteros: José Michelena, Nicolás Gatto y Nicolás Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas