JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

19.07.18 14:49

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

Durante la temporada anterior, Juventud Unida Universitaria de San Luis quedó muy cerca de llegar a la instancia definitorias por el ascenso, incluso disputó el Pentagonal Final que consagró a Central Córdoba como campeón de la categoría.

Pero eso es pasado en el conjunto puntano, que en la próxima edición quiere volver a ser protagonista y ser uno de los equipos que luche por uno de los ascensos que la categoría otorga a la B Nacional.

Con ese objetivo en mente, el equipo dirigido por Pedro Dechat inició con su pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto camino a un certamen que tiene como fecha de inicio el mes de septiembre.

En el primer día de entrenamiento en San Luis, se pudo observar a algunas de las incorporaciones que arribaron durante este mercado de pases al club, como Marcos Lamolla, Pablo Motta, Germán Mayenfisch, Nicolás López Macri, Nicolás Gatto, Matías Alasia y Rafael Blasco.

Pero en las últimas horas, la dirigencia de Juve de San Luis confirmó la llegada de un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata de Edgardo Díaz, defensor lateral de pasado reciente en la categoría con la camiseta de Chaco For Ever.

Entrenan bajo la conducción técnica de Pedro Dechat:
Arqueros: Matías Alasia, Gonzalo Salgueiro y Patricio Garrone.

Defensores: Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Eber Garro, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Guillermo Franco, Julián Gimenez, Ezequiel Sosa, Bruno Giménez, Cristian Ochoa, Bryan Miranda, Edgardo Díaz y Rafael Blasco.

Mediocampistas: Juan Aguirre, Iván Escobares, Federico Illanes Pablo Motta, Germán Mayenfish, Lucas Argüello, Nicolás López Macri, Agustín Alcaraz, Gonzalo Paglialunga, Tomás Garro, Raúl Hómola y Joel Alba.

Delanteros: José Michelena, Nicolás Gatto y Nicolás Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

Lo dio vuelta

Después de arrancar el partido en desventaja, Juventud Unida Universitario de San Luis logró dar vuelta su partido ante San Lorenzo de Alem y se impuso por 2-1 como local.

No lo toca

Pedro Dechat no realizará modificaciones en su alineación titular de cara a su duelo ante San Lorenzo de Alem. La es el regreso de Marcos Fernández a la lista de convocados.

Vuelve el ídolo

Tras un año y medio afuera del club, Marcos Fernández (foto) regresó a Juventud para jugar la Reválida. Este viernes será su primera práctica bajo las órdenes de Dechat.

másleídas

Lo mas leído de la semana