Federal A | Juventud Unida de San Luis

No va más

Este domingo, los dirigentes de Juventud le comunicaron al "Tano" Giménez que no será más el entrenador del primer equipo. Raúl Antuña será su sucesor y asumirá hoy a las 17.

Publicada: 26/11/2018 13:28:08

Lecturas: 825

Tras la dura caída 0-3 con Estudiantes en el clásico, se le acabó el crédito a Fabio Giménez. Desde que reemplazó a Pedro Dechat, apenas pudo sumar un punto de los 15 disputados (4 partidos perdidos y un empate) y el juego frente al "Verde" fue decisivo.

Aunque los dirigentes no lo dijeron públicamente, ya habían decidido despedir al "Tano" si Juventud no obtenía un buen resultado en el clásico.

El sábado por la noche, tras algunos contactos telefónicos, cerraron la contratación de Raúl Antuña, ex entrenador de Unión Villa Krause y Desamparados de San Juan. Será su segundo paso por San Luis, ya que en la temporada 2010/11 fue ayudante de campo de "Teté" Quiróz, cuando éste era entrenador del Juve. Además, en San Martín de San Juan fue asistente de otro conocido de la casa, tal como es "Pomelo" Marini.

Este lunes a las 17 será su presentación oficial en el Bajo y apenas tendrá dos entrenamientos previo al viaje a Río Cuarto, donde este miércoles, Juventud buscará cambiar el rumbo frente a Estudiantes.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas