Federal A | Juventud Unida de San Luis

No lo toca

Pedro Dechat no realizará modificaciones en su alineación titular de cara a su duelo ante San Lorenzo de Alem. La es el regreso de Marcos Fernández a la lista de convocados.

Publicada: 08/02/2019 22:45:45

Lecturas: 413

En su primera presentación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis igualó sin goles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, y sumó un punto que podría servir al final de temporada.

Pero para hacer valer esa unidad conseguida, el conjunto que dirige Pedro Dechat deberá ganar en su presentación como local, donde se enfrentará ante San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Válido por la fecha 2 en la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto puntano recibirá en San Luis al Santo de Catamarca este sábado a partir de las 20.00 horas, en un duelo que será arbitrado por Alejandro Arco de Mendoza.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Pedro Dechat confirmó que no realizará modificaciones en su alineación titular con relación al equipo que inició en el empate en San Francisco ante la Verde.

La gran novedad es la inclusión de Marcos Fernández. El ídolo de la institución que regresó para esta segunda mitad de temporada, está entre los convocados y ocupará un lugar en la lista de convocados.

La probable formación de Juventud Unida de San Luis está compuesta por: Gonzalo Salgueiro; Eber Garro, Marcos Lamolla, Gabriel Ojeda, Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Federico Illanes, Nicolás López Macri; José Michelena y Martín Abraham.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas