Federal A | Juventud Unida de San Luis

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

Publicada: 17/11/2018 23:45:56

Lecturas: 600

Juventud Unida Universitario de San Luis sigue sin encontrar el rumbo, desde el arribo de Fabio Giménez como entrenador donde solamente sacó un punto sobre 12 que disputó con el Tano como DT.

En esta ocasión el conjunto puntano no pudo en San Francisco frente a Sportivo Belgrano, perdió por 2-1 y cayó un puesto en su lucha por clasificar a la siguiente fase, algo que cada vez parece más lejano.

El conjunto local marcó la diferencia a su favor en la eficacia, en la contundencia con las jugadas que generó, y rápidamente sacó una ventaja que para los de San Luis sería imposible de recuperar.

Fernando Catube habilitó de manera extraordinaria a Nicolás Capellino que fusiló a Matías Alasia para el 1-0. Unos minutos después, se invirtieron los roles y Capellino tras un error de la defensa del Juve habilitó a Catube que la empujó para el 2-0 parcial.

Ya en el complemento, el local se replegó para cuidar su ventaja y el Juve adelantó sus líneas. Con muchas ganas y pocas ideas, llegó con peligro al arco de Sportivo y logró el descuento por intermedio de Marcos Lamolla.

Todos los esfuerzos no le alcanzaron a Juventud de San Luis para quedarse con las manos vacías. Cayó frente a Sportivo Belgrano y complicó todavía más, sus posibilidades de meterse en la segunda ronda del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas