JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

02.01.17 21:40

Nada por aquí, nada por allá

El Juve empezó el 2017 con mucha tranquilidad. Volverá a los entrenamientos el 9 de enero y mientras busca dos delanteros de área, solo concretó la baja de Leonel Llodrá.

Juventud recibió el nuevo año casi de la misma manera que terminó el 2016. Es que los del Bajo salieron en busca de dos delanteros de área, aunque hasta el momento las negociaciones no prosperaron. El que más cerca estuvo de llegar a San Luis fue Juan Reynoso, el goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto pero su llegada se frustró.

En lo que se refiere a las bajas, Leonel Llodrá no continuará en Juventud tras un semestre que lo tuvo más afuera que adentro de la cancha.

Por otra parte, Marcos Fernández habría recibido una propuesta de Mitre de Santiago del Estero, aunque los directivos auriazules indicaron que nadie se comunicó con ellos. Sin embargo, dejaron en claro que no le cerrarán la puerta a una posible salida del último ídolo del Juve.

La pretemporada comenzará el 9 de enero, y a los cinco días tendrá su primera prueba frente a Sportivo Estudiantes, por la segunda edición de la Copa Xilium. La competencia oficial volverá el 29 de enero, cuando Juventud reciba a Desamparados de San Juan en el Bajo.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

notasanteriores

López Macri, en fila

En las últimas horas Juventud Unida de San Luis abrochó la incorporación del delantero Nicolás López Macri, de último paso por Gimnasia y Tiro. También llegó Rafael Blasco.

Se aseguró los goles

El delantero Nicolás Gatto, de última temporada en Gutiérrez SC de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juve de San Luis. El atacante muda de provincia sus goles.

Continuidades

Juventud Unida Universitaria de San Luis se sigue moviendo en el mercado de pases del Federal A, y en esta ocasión confirmó la continuidad de un histórico y juveniles.

Dos más para San Luis

Germán Mayenfisch y Pablo Motta se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Juventud Unida Universitaria para el Federal A. Se suman al defensor Marcos Lamolla.

másleídas

Lo mas leído de la semana