JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

02.01.17 21:40

Nada por aquí, nada por allá

El Juve empezó el 2017 con mucha tranquilidad. Volverá a los entrenamientos el 9 de enero y mientras busca dos delanteros de área, solo concretó la baja de Leonel Llodrá.

Juventud recibió el nuevo año casi de la misma manera que terminó el 2016. Es que los del Bajo salieron en busca de dos delanteros de área, aunque hasta el momento las negociaciones no prosperaron. El que más cerca estuvo de llegar a San Luis fue Juan Reynoso, el goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto pero su llegada se frustró.

En lo que se refiere a las bajas, Leonel Llodrá no continuará en Juventud tras un semestre que lo tuvo más afuera que adentro de la cancha.

Por otra parte, Marcos Fernández habría recibido una propuesta de Mitre de Santiago del Estero, aunque los directivos auriazules indicaron que nadie se comunicó con ellos. Sin embargo, dejaron en claro que no le cerrarán la puerta a una posible salida del último ídolo del Juve.

La pretemporada comenzará el 9 de enero, y a los cinco días tendrá su primera prueba frente a Sportivo Estudiantes, por la segunda edición de la Copa Xilium. La competencia oficial volverá el 29 de enero, cuando Juventud reciba a Desamparados de San Juan en el Bajo.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

notasanteriores

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

Tiene el DT

La dirigencia de Juventud Unida Universitaria de San Luis confirmó la continuidad de Pedro Dechat como entrenador del equipo, para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Quiere soñar

El conjunto de Pedro Dechat recibirá a Sportivo Belgrano en el duelo de vuelta de los cuartos de final de los Play Off. La serie está igualada y el Juve buscará avanzar.

Entrenó en el predio

Los dirigidos por Pedro Dechat desarrollaron el tradicional entrenamiento en las instalaciones del predio, a la espera del duelo de vuelta ante Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana