JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

02.01.17 21:40

Nada por aquí, nada por allá

El Juve empezó el 2017 con mucha tranquilidad. Volverá a los entrenamientos el 9 de enero y mientras busca dos delanteros de área, solo concretó la baja de Leonel Llodrá.

Juventud recibió el nuevo año casi de la misma manera que terminó el 2016. Es que los del Bajo salieron en busca de dos delanteros de área, aunque hasta el momento las negociaciones no prosperaron. El que más cerca estuvo de llegar a San Luis fue Juan Reynoso, el goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto pero su llegada se frustró.

En lo que se refiere a las bajas, Leonel Llodrá no continuará en Juventud tras un semestre que lo tuvo más afuera que adentro de la cancha.

Por otra parte, Marcos Fernández habría recibido una propuesta de Mitre de Santiago del Estero, aunque los directivos auriazules indicaron que nadie se comunicó con ellos. Sin embargo, dejaron en claro que no le cerrarán la puerta a una posible salida del último ídolo del Juve.

La pretemporada comenzará el 9 de enero, y a los cinco días tendrá su primera prueba frente a Sportivo Estudiantes, por la segunda edición de la Copa Xilium. La competencia oficial volverá el 29 de enero, cuando Juventud reciba a Desamparados de San Juan en el Bajo.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Dechat volverá a ser el DT de Juventud

Tras la derrota ante Desamparados, Walter Sanfilippo dejó de ser el entrenador de Juventud y su lugar será ocupado por Pedro Dechat, el DT que llevó al "Juve" al Nacional.

Quiere repetir en San Juan

Juventud Unida de San Luis visitará a Sportivo Desamparados de San Juan con el objetivo de llegar a su tercer triunfo consecutivo y achicar distancia con la punta.

Cumpleaños feliz

Juventud Unida Universitaria de San Luis festejó sus 97 años con un triunfo 2-1 sobre Unión Villa Krause en el Bajo. Fue con goles de Raúl Hómola y Gabriel Pérez Tarifa.

“El Federal es tierra de nadie”

Laureano Tombolini, portero del Auriazul, se mostró lapidario tras haber sido expulsado en la derrota de su equipo frente a Estudiantes de Río Cuarto y disparó contra todos.

másleídas

Lo mas leído de la semana