JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

02.01.17 21:40

Nada por aquí, nada por allá

El Juve empezó el 2017 con mucha tranquilidad. Volverá a los entrenamientos el 9 de enero y mientras busca dos delanteros de área, solo concretó la baja de Leonel Llodrá.

Juventud recibió el nuevo año casi de la misma manera que terminó el 2016. Es que los del Bajo salieron en busca de dos delanteros de área, aunque hasta el momento las negociaciones no prosperaron. El que más cerca estuvo de llegar a San Luis fue Juan Reynoso, el goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto pero su llegada se frustró.

En lo que se refiere a las bajas, Leonel Llodrá no continuará en Juventud tras un semestre que lo tuvo más afuera que adentro de la cancha.

Por otra parte, Marcos Fernández habría recibido una propuesta de Mitre de Santiago del Estero, aunque los directivos auriazules indicaron que nadie se comunicó con ellos. Sin embargo, dejaron en claro que no le cerrarán la puerta a una posible salida del último ídolo del Juve.

La pretemporada comenzará el 9 de enero, y a los cinco días tendrá su primera prueba frente a Sportivo Estudiantes, por la segunda edición de la Copa Xilium. La competencia oficial volverá el 29 de enero, cuando Juventud reciba a Desamparados de San Juan en el Bajo.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

De vuelta al trabajo

Juventud Unida Universitaria de San Luis regresó a los entrenamientos, luego del triunfo ante el Deportivo Roca. El equipo de Pedro Dechat ya piensa en Desamparados.

A paso firme

Con goles de José Michelena y Emiliano Capella, Juventud le ganó 2-0 a Deportivo Roca en San Luis y está a tiro de lo más alto de la tabla de posiciones del Octogonal.

Debuta en casa

El Juve recibirá este domingo al Deportivo Roca con la necesidad de sumar de a tres, en lo que será su primera ante su gente en lo que va del 2018. Dechat metería dos cambios.

Con la cabeza en Roca

Luego de lo que fue el empate en La Pampa ante Ferro de Pico, 1-1 con gol de José Michelena, Juventud Unida Universitaria de San Luis entrena pensando en el Deportivo Roca.

másleídas

Lo mas leído de la semana