JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

02.01.17 21:40

Nada por aquí, nada por allá

El Juve empezó el 2017 con mucha tranquilidad. Volverá a los entrenamientos el 9 de enero y mientras busca dos delanteros de área, solo concretó la baja de Leonel Llodrá.

Juventud recibió el nuevo año casi de la misma manera que terminó el 2016. Es que los del Bajo salieron en busca de dos delanteros de área, aunque hasta el momento las negociaciones no prosperaron. El que más cerca estuvo de llegar a San Luis fue Juan Reynoso, el goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto pero su llegada se frustró.

En lo que se refiere a las bajas, Leonel Llodrá no continuará en Juventud tras un semestre que lo tuvo más afuera que adentro de la cancha.

Por otra parte, Marcos Fernández habría recibido una propuesta de Mitre de Santiago del Estero, aunque los directivos auriazules indicaron que nadie se comunicó con ellos. Sin embargo, dejaron en claro que no le cerrarán la puerta a una posible salida del último ídolo del Juve.

La pretemporada comenzará el 9 de enero, y a los cinco días tendrá su primera prueba frente a Sportivo Estudiantes, por la segunda edición de la Copa Xilium. La competencia oficial volverá el 29 de enero, cuando Juventud reciba a Desamparados de San Juan en el Bajo.

Andrés Acosta

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Perdió dos puntos

El conjunto de San Luis jugó un gran primer tiempo frente al Perro, pero erró un penal cuando ganaba 1-0 y no lo pudo liquidar. Gutiérrez se lo empató en el complemento.

Va por la segunda

Juventud Unida de San Luis recibirá este domingo a Gutiérrez de Mendoza con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo y subirse al segundo lugar del grupo en la Reválida.

Quiere sumar de a tres

Con dos cambios en su alineación titular con relación al partido anterior Juventud de San Luis recibirá este sábado a San Lorenzo de Alem en busca del primer triunfo del año.

Pálido empate

Juve de San Luis fue más que Desamparados pero no pudo pasar del empate en el inicio de la Fase Reválida. En la próxima fecha los de Sanfilippo irán ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído del día