Federal A | Juventud Unida de San Luis

Movimiento puntano

El conjunto que dirige Walter Sanfilippo (foto) ya cerró su primer refuerzo: Gianfranco Ottaviani. Además, renovó Laureano Tombolini y lo mismo haría Gabriel Ojeda.

Publicada: 30/06/2017 09:33:49

Lecturas: 2073

Mientras el plantel continúa licenciado a la espera de la reanudación de los entrenamientos, el cuerpo técnico se mantiene en contacto permanente con la dirigencia para seguir de cerca las negociaciones que tienen que ver con el armado del plantel con el cual afrontará la temporada 2017-2018.

En ese sentido, se confirmó la primera incorporación y se trata del delantero Gianfranco Ottaviani, quien proviene de Sarmiento de Junín y anteriormente registraba un paso por las inferiores de Colón de Santa Fe. Al juvenil, se le sumaría Gabriel Pérez Tarifa. Ambos estarían presentes en San Luis, el próximo lunes, para estampar las rubricas de sus vínculos.

En cuanto a las renovaciones, se logró cerrar la continuidad del arquero Laureano Tombolini y próximamente se haría lo propio con otro de los referentes: Gabriel Ojeda, mientras que el ídolo Marcos Fernández por ahora está lejos, ya que existe una importante diferencia económica entre lo que pretender ganar el mediocampista y lo que la dirigencia está dispuesta a desembolsar.

Por otro lado, también se busca el retorno de Lucas Argüello, mediocampista central que se encuentra en Brown de Puerto Madryn y ya registra un pasado por el club, en donde consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. La idea de la institución, junto al apoyo del Gobierno de la Provincia, es armar un equipo competitivo que pueda pelear el ascenso a la Primera Categoría del Ascenso Argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas