Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

Publicada: 26/09/2017 13:37:20

Lecturas: 890

En su primer partido oficial dentro de la temporada 2017-2018 del Torneo Federal A, Juventud Unida de San Luis se impuso frente a Unión de Villa Krause por 2-1 con los goles convertidos por Gabriel Pérez Tarifa y Mario Vallejo.

Finalizado el encuentro, en diálogo con la prensa oficial del conjunto de San Luis, Mario Vallejo explicó sus sensaciones tras el triunfo: “Es algo muy lindo arrancar la primera fecha del campeonato con una victoria, la verdad que lo merecíamos por esta larga pretemporada que tuvimos”.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros, desde el primer día me brindaron lo mejor y siempre me hicieron sentir parte de la institución y para mi es algo muy lindo”.

Por último, remarcó que importante fue en lo personal haber convertido el gol de la victoria: “En lo personal me siento muy contento de haber convertido el gol de la victoria y traer los tres puntos junto a todo el equipo, me siento muy feliz”.

Vale recordar que este miércoles a partir de las 15:30, el elenco de Walter Sanfilippo jugará su encuentro postergado de la primer fecha frente a Unión Aconquija y que tendrá el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas