JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

03.11.18 23:15

Mal debut

En el estreno de Fabio el Tano Giménez como entrenador, Juve de San Luis cayó frente a Racing de Córdoba por 3-1. José Michelena marcó el único gol para el conjunto puntano.

Por la fecha 11 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis sufrió un duro revés como local al perder frente a Racing de Córdoba por 3-1 en un juego donde puede sacar pocas cosas positivas.

No fue un partido más el duelo ante el conjunto dirigido por Mostaza Merlo, ya que significó el debut de Fabio Giménez al frente del conjunto puntano, luego de la salida de Pedro Dechat durante la semana.

Entre Alejandro Luna y Franco García le trajeron complicaciones al elenco local, y fue este último el que con una soberbia definición venció la resistencia del arquero Matías Alasia para el 1-0 parcial.

Ya en el final del segundo tiempo, la visita amplió diferencias con el tanto de Héctor Cuevas que comenzó a liquidar la historia, aunque un minuto después llegó el descuento de José Michelena para darle incertidumbre al resultado.

Pero duró apenas unos minutos, ya que Alejandro Luna demostró su jerarquía con un zapatazo que dejó sin respuestas a Alasia y decretó el 1-3 final, con el que Juve se quedó sin nada.

No fue el debut deseado para Tano Giménez al frente de Juventud Unida Universitario de San Luis. La vorágine de la semana complicada y los cambios le pasaron factura al Juve que no pudo ante la Academia de Mostaza Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

notasanteriores

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

Los goles en Catamarca

Juventud Unida Universitario de San Luis y San Lorenzo de Alem igualaron 1-1 en Catamarca, en un empate que le sirve muy poco a ambos. Mirá los goles del partido.

Dejó pasar un tren

Bajo una intensa lluvia en Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo ante San Lorenzo de Alem y empató 1-1. El conjunto puntano se aleja de los Play Off.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis viene de ser goleado como local frente a Sportivo Belgrano, y ahora buscará recuperarse en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana