Federal A | Juventud Unida de San Luis

López Macri, en fila

En las últimas horas Juventud Unida de San Luis abrochó la incorporación del delantero Nicolás López Macri, de último paso por Gimnasia y Tiro. También llegó Rafael Blasco.

Publicada: 13/07/2018 15:02:11

Lecturas: 1585

El Juve cerró en las últimas horas las incorporaciones de Nicolás López Macri y Rafael Blasco. Con ellos, ya suma seis refuerzos de cara a la próxima temporada.
Con la mente puesta en armar un equipo competitivo para pelear arriba, Pedro Dechat y los dirigentes puntanos siguen diagramando las incorporaciones que tendrá el Juve.

En ese sentido, ya abrocharon la llegada de Marcos Lamolla, Pablo Motta, Germán Mayenfisch y Nicolás Gatto. A ellos se les sumaron Nicolás López Macri y Rafael Blasco, que sellaron su vínculo con la institución del Bajo el jueves por la tarde.

López Macri es volante ofensivo y llega a San Luis tras su paso por Gimnasia y Tiro de Salta. Blasco es defensor, surgió de las divisiones inferiores de Juventud y luego de jugar en Instituto de Córdoba, vistió varias camisetas como las de Independiente Rivadavia de Mendoza, Sarmiento de Chaco y Mandiyú de Corrientes, su último club.

La llegada de estos refuerzos, junto con las continuidades de Ojeda, Capella, Morello, Argüello, Illanes, Escobares, el Pini Aguirre y Michelena, ilusiona a los hinchas que además de soñar con el ascenso, está temporada volverán a tener en frente a Sportivo Estudiantes, el rival de toda la vida.

El Juve comenzará la pretemporada el 18 de julio y en materia de refuerzos sólo le falta incorporar un arquero (negocian con Matías Alasia) y un delantero (podría volver Francisco Aman) o un volante.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas