Federal A | Juventud Unida de San Luis

Lo dio vuelta

Después de arrancar el partido en desventaja, Juventud Unida Universitario de San Luis logró dar vuelta su partido ante San Lorenzo de Alem y se impuso por 2-1 como local.

Publicada: 10/02/2019 10:47:16

Lecturas: 581

En la vuelta a casa del ídolo Marcos Fernández, Juventud Unida Universitario de San Luis pudo quedarse con los tres puntos en un partido complicado frente a San Lorenzo de Alem, donde se impuso por 2-1.

No fue el mejor partido del conjunto dirigido por Pedro Dechat, que mostró más actitud que buen juego, y le alcanzó en esta ocasión para quedarse con los tres puntos ante un equipo de Catamarca que se quedó sin respuestas.

El local entró dormido y lo pagó muy caro, ya que San Lorenzo de Alem sacó provecho de esa situación para ponerse en ventaja. Gran jugada del Ocotero y gol de Wilson Moreno, para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Pero otra fue la historia en el complemento, donde apareció el amor propio del conjunto de Pedro Dechat y logró torcer la historia. José Michelena empató el partido y minutos más tardes, Marcos Lamolla de cabeza le dio el triunfo a los de San Luis.

Gran victoria de Juventud Unida Universitario, 2-1 frente a San Lorenzo de Alem, para trepar a la parte de arriba de su zona en la Reválida. En la próxima fecha el conjunto puntano quedará libre.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas