JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

04.01.17 16:58

Llegó el primero

Maximiliano Comba se convirtió en el primer refuerzo de Juventud para el 2017. Es delantero y llega a San Luis tras conseguir el ascenso con Estudiantes de Río Cuarto.

El Juve espera por el 9 de enero cuando comience con la pretemporada. Sin embargo, Walter Sanfilippo y la flamante dirigencia trabajan incesantemente en la búsqueda de dos delanteros de área que puedan hacer olvidar la anemia ofensiva que mostró el equipo durante la primera parte de la temporada.
En ese sentido, fueron por Juan Reynoso, goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto. Todo parecía indicar que el cordobés se iba a sumar a las filas auriazules pero su llegada se frustró. Distinto lo de su compañero, Maximiliano Comba, que se convirtió este miércoles en la primera cara nueva de Juventud.
Comba llega luego de una buena temporada en el Celeste del sur cordobés, aunque no podrá estar en la primera fecha por haber recibido dos fechas de suspensión, tras ser expulsado en la primera final que depositó a Estudiantes en el Torneo Federal "A".
Por estos días, la dirigencia busca cerrar la segunda incorporación, que podría surgir de dos puntanos: Leandro Tapia y Nicolás Gatto. Tapia es un juvenil surgido en Juventud que estuvo un año a préstamo en Gimnasia de La Plata y podría ser repatriado. Lo de Gatto (fue ofrecido) es más complejo por lo económico y su fuerte identificación con Sportivo Estudiantes, pese a haber surgido en las canteras del Bajo.
Serán días de definiciones. Mientras, Sanfilippo espera tener a todos desde el día uno.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Se alargó la espera

El Juve no jugará este domingo ante Unión Aconquija por decisión del Consejo Federal a raíz de una deuda que los catamarqueños mantienen con Futbolistas Argentinos Agremiados.

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana