JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

04.01.17 16:58

Llegó el primero

Maximiliano Comba se convirtió en el primer refuerzo de Juventud para el 2017. Es delantero y llega a San Luis tras conseguir el ascenso con Estudiantes de Río Cuarto.

El Juve espera por el 9 de enero cuando comience con la pretemporada. Sin embargo, Walter Sanfilippo y la flamante dirigencia trabajan incesantemente en la búsqueda de dos delanteros de área que puedan hacer olvidar la anemia ofensiva que mostró el equipo durante la primera parte de la temporada.
En ese sentido, fueron por Juan Reynoso, goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto. Todo parecía indicar que el cordobés se iba a sumar a las filas auriazules pero su llegada se frustró. Distinto lo de su compañero, Maximiliano Comba, que se convirtió este miércoles en la primera cara nueva de Juventud.
Comba llega luego de una buena temporada en el Celeste del sur cordobés, aunque no podrá estar en la primera fecha por haber recibido dos fechas de suspensión, tras ser expulsado en la primera final que depositó a Estudiantes en el Torneo Federal "A".
Por estos días, la dirigencia busca cerrar la segunda incorporación, que podría surgir de dos puntanos: Leandro Tapia y Nicolás Gatto. Tapia es un juvenil surgido en Juventud que estuvo un año a préstamo en Gimnasia de La Plata y podría ser repatriado. Lo de Gatto (fue ofrecido) es más complejo por lo económico y su fuerte identificación con Sportivo Estudiantes, pese a haber surgido en las canteras del Bajo.
Serán días de definiciones. Mientras, Sanfilippo espera tener a todos desde el día uno.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Cacho Sialle, el señor de los ascensos

Con la consagración de Mitre de Santiago en el Federal A, Arnaldo Sialle se transformó en el entrenador con más ascensos al Nacional B ya que lo hizo en cuatro ocasiones.

notasanteriores

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

Movimiento puntano

El conjunto que dirige Walter Sanfilippo (foto) ya cerró su primer refuerzo: Gianfranco Ottaviani. Además, renovó Laureano Tombolini y lo mismo haría Gabriel Ojeda.

Fin de la ilusión

Juventud Unida de San Luis tenía que ganar para clasificar a la siguiente ronda, pero empató 2-2 con San Jorge y se despidió de la temporada. Doblete de Marcos Fernández.

másleídas

8 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana