JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

04.01.17 16:58

Llegó el primero

Maximiliano Comba se convirtió en el primer refuerzo de Juventud para el 2017. Es delantero y llega a San Luis tras conseguir el ascenso con Estudiantes de Río Cuarto.

El Juve espera por el 9 de enero cuando comience con la pretemporada. Sin embargo, Walter Sanfilippo y la flamante dirigencia trabajan incesantemente en la búsqueda de dos delanteros de área que puedan hacer olvidar la anemia ofensiva que mostró el equipo durante la primera parte de la temporada.
En ese sentido, fueron por Juan Reynoso, goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto. Todo parecía indicar que el cordobés se iba a sumar a las filas auriazules pero su llegada se frustró. Distinto lo de su compañero, Maximiliano Comba, que se convirtió este miércoles en la primera cara nueva de Juventud.
Comba llega luego de una buena temporada en el Celeste del sur cordobés, aunque no podrá estar en la primera fecha por haber recibido dos fechas de suspensión, tras ser expulsado en la primera final que depositó a Estudiantes en el Torneo Federal "A".
Por estos días, la dirigencia busca cerrar la segunda incorporación, que podría surgir de dos puntanos: Leandro Tapia y Nicolás Gatto. Tapia es un juvenil surgido en Juventud que estuvo un año a préstamo en Gimnasia de La Plata y podría ser repatriado. Lo de Gatto (fue ofrecido) es más complejo por lo económico y su fuerte identificación con Sportivo Estudiantes, pese a haber surgido en las canteras del Bajo.
Serán días de definiciones. Mientras, Sanfilippo espera tener a todos desde el día uno.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Fin de la ilusión

Juventud Unida de San Luis tenía que ganar para clasificar a la siguiente ronda, pero empató 2-2 con San Jorge y se despidió de la temporada. Doblete de Marcos Fernández.

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

Vuelve a casa

Luego de tres partidos como visitante, el Juve recibirá a Concepción de Tucumán. Los de Sanfilippo necesitan volver a sumar de a tres para soñar con la clasificación.

Se levantó en San Juan

Con dos goles de Facundo Sosa Juve de San Luis lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Desamparados de San Juan. El equipo de Sanfilippo es el único escolta de San Jorge en la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana