JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

04.01.17 16:58

Llegó el primero

Maximiliano Comba se convirtió en el primer refuerzo de Juventud para el 2017. Es delantero y llega a San Luis tras conseguir el ascenso con Estudiantes de Río Cuarto.

El Juve espera por el 9 de enero cuando comience con la pretemporada. Sin embargo, Walter Sanfilippo y la flamante dirigencia trabajan incesantemente en la búsqueda de dos delanteros de área que puedan hacer olvidar la anemia ofensiva que mostró el equipo durante la primera parte de la temporada.
En ese sentido, fueron por Juan Reynoso, goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto. Todo parecía indicar que el cordobés se iba a sumar a las filas auriazules pero su llegada se frustró. Distinto lo de su compañero, Maximiliano Comba, que se convirtió este miércoles en la primera cara nueva de Juventud.
Comba llega luego de una buena temporada en el Celeste del sur cordobés, aunque no podrá estar en la primera fecha por haber recibido dos fechas de suspensión, tras ser expulsado en la primera final que depositó a Estudiantes en el Torneo Federal "A".
Por estos días, la dirigencia busca cerrar la segunda incorporación, que podría surgir de dos puntanos: Leandro Tapia y Nicolás Gatto. Tapia es un juvenil surgido en Juventud que estuvo un año a préstamo en Gimnasia de La Plata y podría ser repatriado. Lo de Gatto (fue ofrecido) es más complejo por lo económico y su fuerte identificación con Sportivo Estudiantes, pese a haber surgido en las canteras del Bajo.
Serán días de definiciones. Mientras, Sanfilippo espera tener a todos desde el día uno.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Dechat volverá a ser el DT de Juventud

Tras la derrota ante Desamparados, Walter Sanfilippo dejó de ser el entrenador de Juventud y su lugar será ocupado por Pedro Dechat, el DT que llevó al "Juve" al Nacional.

Quiere repetir en San Juan

Juventud Unida de San Luis visitará a Sportivo Desamparados de San Juan con el objetivo de llegar a su tercer triunfo consecutivo y achicar distancia con la punta.

Cumpleaños feliz

Juventud Unida Universitaria de San Luis festejó sus 97 años con un triunfo 2-1 sobre Unión Villa Krause en el Bajo. Fue con goles de Raúl Hómola y Gabriel Pérez Tarifa.

“El Federal es tierra de nadie”

Laureano Tombolini, portero del Auriazul, se mostró lapidario tras haber sido expulsado en la derrota de su equipo frente a Estudiantes de Río Cuarto y disparó contra todos.

másleídas

Lo mas leído de la semana