JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

11.07.19 21:54

Exclusiva

“Llego a un club grande”

Damián de Hoyos, flamante refuerzo de Juventud Unida Universitario, habló con Sólo Ascenso sobre su llegada y dejó claro el objetivo: "Uno siempre quiere pelear arriba".

Juventud Unida Universitario de San Luis se prepara para la disputa del próximo Torneo Federal A, y este lunes comenzará su pretemporada. Uno de los refuerzos es Damián de Hoyos, quien habló en exclusiva con Sólo Ascenso: "Contento por llegar a un club grande", expresó.

Sobre su experiencia previa en La Pampa, De Hoyos afirmó: "Fue muy positiva, me brindó muchas herramientas y me abrió las puertas para llegar a Juventud".

Por último, se refirió a sus objetivos y a sus nuevos compañeros: "Como jugador, uno siempre quiere pelear el campeonato" y agregó: "De Alaniz me hablaron muy bien, es un gran DT, y el próximo lunes conoceré al plantel. Por los nombres, nos ilusionamos", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Se suma al Cuervo

El volante Joaquín Iturrieta, de experiencia en la categoría, se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte. Viene de perder la categoría con Gimnasia y Tiro de Salta.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Estamos para grandes cosas”

Esas fueron las palabras de José Silvino Aquino, el arquero paraguayo que tiene Boca Unidos de Corrientes y que fue la gran figura en el duelo histórico ante Racing.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Armado hasta los dientes

Sportivo Belgrano sumó su refuerzo número 13, sí, 13. En esta oportunidad se sumó el volante Sebastián Balmaceda, y la Verde sigue acumulando incorporaciones a su plantel.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Prepara la vuelta

Bajo la conducción del entrenador Sandro Bárbaro, Crucero Del Norte iniciará su pretemporada el próximo miércoles en su predio de Garupá, pensando en el Federal A.

notasanteriores

“Vi un grupo muy unido”

Juan Manuel Pérez, flamante refuerzo del conjunto puntano, tuvo su primer entrenamiento y luego habló con Sólo Ascenso sobre su llegada y sus expectativas para la temporada.

Comenzó a moverse

Juventud Unida Universitario de San Luis puso primera con sus trabajos de pretemporada para el próximo Federal A, con caras nuevas y la conducción de Darío Alaniz.

Se sigue armando

Juventud Unida Universitario de San Luis continúa con el armado de su plantel, y en las últimas horas confirmó cuatro refuerzos más para el equipo dirigido por Darío Alaniz.

"Uno" que vuelve

Juventud Unida Universitario de San Luis se empezó a mover en el mercado de pases y ya cerró su segunda incorporación: Julián Lucero, quien vuelve al arco luego de dos años.

másleídas

Lo mas leído de la semana