JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

11.01.17 13:49

Llegaron los goles

Se confirmó la llegada de Facundo Sosa a Juventud Unida de San Luis. Otro delantero para el equipo de Sanfilippo que buscará cortar con la sequía de goles del puntano.

En su segundo día de pretemporada, Juventud sumó a su segundo refuerzo. Se trata del delantero Facundo Sosa, quien se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro (fue compañero de Santiago Sánchez) hasta llegar a la Reserva. Su último club fue Ferroviario de Corrientes, conjunto que milita en el Federal “B”.

Sosa tiene 25 años y llegará a San Luis este jueves para sumarse a la pretemporada que Juventud lleva adelante en el predio que posee en la calle Franco Pastore.

Con el ex-Ferroviario, el “Juve” ya sumó los dos refuerzos permitidos por el Consejo Federal para encarar la segunda parte de la temporada, ya que días atrás había firmado su vínculo con la institución del “Bajo” el delantero Leandro Tapia.

Este martes, los dirigidos por Walter Sanfilippo entrenaron en doble turno: por la mañana realizaron trabajos tácticos, mientras que por la tarde el profe José Orozco tomó el mando y dirigió las distintas tareas físicas diagramadas para los futbolistas.

El resto de la semana, previo al partido de este sábado a las 21:00 con Sportivo Estudiantes, Juventud continuará trabajando en doble turno buscando llegar a punto a la reanudación del Federal “A”, el próximo 29 de enero cuando reciba a Desamparados de San Juan.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Salió del fondo

El Cañonero goleó a un complicado Defensores de Pronunciamiento y abandonó el fondo de las posiciones, enviando a Atlético Paraná, que igualó ante Unión de Sunchales.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

notasanteriores

Dechat volverá a ser el DT de Juventud

Tras la derrota ante Desamparados, Walter Sanfilippo dejó de ser el entrenador de Juventud y su lugar será ocupado por Pedro Dechat, el DT que llevó al "Juve" al Nacional.

Quiere repetir en San Juan

Juventud Unida de San Luis visitará a Sportivo Desamparados de San Juan con el objetivo de llegar a su tercer triunfo consecutivo y achicar distancia con la punta.

Cumpleaños feliz

Juventud Unida Universitaria de San Luis festejó sus 97 años con un triunfo 2-1 sobre Unión Villa Krause en el Bajo. Fue con goles de Raúl Hómola y Gabriel Pérez Tarifa.

“El Federal es tierra de nadie”

Laureano Tombolini, portero del Auriazul, se mostró lapidario tras haber sido expulsado en la derrota de su equipo frente a Estudiantes de Río Cuarto y disparó contra todos.

másleídas

Lo mas leído de la semana