JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

11.01.17 13:49

Llegaron los goles

Se confirmó la llegada de Facundo Sosa a Juventud Unida de San Luis. Otro delantero para el equipo de Sanfilippo que buscará cortar con la sequía de goles del puntano.

En su segundo día de pretemporada, Juventud sumó a su segundo refuerzo. Se trata del delantero Facundo Sosa, quien se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro (fue compañero de Santiago Sánchez) hasta llegar a la Reserva. Su último club fue Ferroviario de Corrientes, conjunto que milita en el Federal “B”.

Sosa tiene 25 años y llegará a San Luis este jueves para sumarse a la pretemporada que Juventud lleva adelante en el predio que posee en la calle Franco Pastore.

Con el ex-Ferroviario, el “Juve” ya sumó los dos refuerzos permitidos por el Consejo Federal para encarar la segunda parte de la temporada, ya que días atrás había firmado su vínculo con la institución del “Bajo” el delantero Leandro Tapia.

Este martes, los dirigidos por Walter Sanfilippo entrenaron en doble turno: por la mañana realizaron trabajos tácticos, mientras que por la tarde el profe José Orozco tomó el mando y dirigió las distintas tareas físicas diagramadas para los futbolistas.

El resto de la semana, previo al partido de este sábado a las 21:00 con Sportivo Estudiantes, Juventud continuará trabajando en doble turno buscando llegar a punto a la reanudación del Federal “A”, el próximo 29 de enero cuando reciba a Desamparados de San Juan.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

notasanteriores

Quiere soñar

El conjunto de Pedro Dechat recibirá a Sportivo Belgrano en el duelo de vuelta de los cuartos de final de los Play Off. La serie está igualada y el Juve buscará avanzar.

Entrenó en el predio

Los dirigidos por Pedro Dechat desarrollaron el tradicional entrenamiento en las instalaciones del predio, a la espera del duelo de vuelta ante Sportivo Belgrano.

Ganó y espera por el desquite

Con gol de Jesús Vera, Juventud le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y se despidió del Pentagonal. Ahora deberá esperar por su rival para ir en busca del segundo ascenso.

Para cumplir

Sin chances de pelear por el ascenso, el conjunto dirigido por Pedro Dechat le pondrá fin a su participación dentro del Pentagonal. Recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana