JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

11.01.17 13:49

Llegaron los goles

Se confirmó la llegada de Facundo Sosa a Juventud Unida de San Luis. Otro delantero para el equipo de Sanfilippo que buscará cortar con la sequía de goles del puntano.

En su segundo día de pretemporada, Juventud sumó a su segundo refuerzo. Se trata del delantero Facundo Sosa, quien se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro (fue compañero de Santiago Sánchez) hasta llegar a la Reserva. Su último club fue Ferroviario de Corrientes, conjunto que milita en el Federal “B”.

Sosa tiene 25 años y llegará a San Luis este jueves para sumarse a la pretemporada que Juventud lleva adelante en el predio que posee en la calle Franco Pastore.

Con el ex-Ferroviario, el “Juve” ya sumó los dos refuerzos permitidos por el Consejo Federal para encarar la segunda parte de la temporada, ya que días atrás había firmado su vínculo con la institución del “Bajo” el delantero Leandro Tapia.

Este martes, los dirigidos por Walter Sanfilippo entrenaron en doble turno: por la mañana realizaron trabajos tácticos, mientras que por la tarde el profe José Orozco tomó el mando y dirigió las distintas tareas físicas diagramadas para los futbolistas.

El resto de la semana, previo al partido de este sábado a las 21:00 con Sportivo Estudiantes, Juventud continuará trabajando en doble turno buscando llegar a punto a la reanudación del Federal “A”, el próximo 29 de enero cuando reciba a Desamparados de San Juan.

Andrés Acosta

Te puede interesar

A dar el golpe fuera de casa

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El Celeste ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Pacífico de General Alvear por la final de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Vázquez definió los once.

Pierde a un líder

LIBERTAD (SUNCHALES)

Por motivos familiares Javier Felipe dejó la práctica del fútbol. El defensor es recordado por el gesto que tuvo en la tragedia que involucró a hinchas del Santo tucumano.

Una baja en el Verde

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El polifuncional surgido de las inferiores del Verde piquense Heber Pedernera, no continuará en la institución de Barrio Talleres. Otra baja para el equipo de Giganti.

Muchos goles

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

En otro amistoso a la espera del reinicio del campeonato, Mitre de Santiago venció como local a San Martín de Tucumán por 3-2. Goles de Peralta, Juárez y David Romero.

Notas anteriores

“Estamos con muchas ganas de jugar”

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

Empate en Mendoza

El conjunto de San Luis que conduce Walter Sanfilippo viajó hasta Mendoza para enfrentarse en un partido amistoso ante el Deportivo Maipú que terminó igualado 0-0.

Dueño de San Luis

Con dos de Marcos Fernández, Juventud le ganó 2-0 a Estudiantes y nuevamente se quedó con la Copa Xilium. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Provincial.

Prueba y golea

El Juve sigue con su preparación de cara a la reanudación del torneo y se despachó con seis goles en dos amistosos con CAI San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Lo mas leído | Federal A