JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

11.01.17 13:49

Llegaron los goles

Se confirmó la llegada de Facundo Sosa a Juventud Unida de San Luis. Otro delantero para el equipo de Sanfilippo que buscará cortar con la sequía de goles del puntano.

En su segundo día de pretemporada, Juventud sumó a su segundo refuerzo. Se trata del delantero Facundo Sosa, quien se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro (fue compañero de Santiago Sánchez) hasta llegar a la Reserva. Su último club fue Ferroviario de Corrientes, conjunto que milita en el Federal “B”.

Sosa tiene 25 años y llegará a San Luis este jueves para sumarse a la pretemporada que Juventud lleva adelante en el predio que posee en la calle Franco Pastore.

Con el ex-Ferroviario, el “Juve” ya sumó los dos refuerzos permitidos por el Consejo Federal para encarar la segunda parte de la temporada, ya que días atrás había firmado su vínculo con la institución del “Bajo” el delantero Leandro Tapia.

Este martes, los dirigidos por Walter Sanfilippo entrenaron en doble turno: por la mañana realizaron trabajos tácticos, mientras que por la tarde el profe José Orozco tomó el mando y dirigió las distintas tareas físicas diagramadas para los futbolistas.

El resto de la semana, previo al partido de este sábado a las 21:00 con Sportivo Estudiantes, Juventud continuará trabajando en doble turno buscando llegar a punto a la reanudación del Federal “A”, el próximo 29 de enero cuando reciba a Desamparados de San Juan.

Andrés Acosta

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No levanta

Ferro de Pico sigue sin poder conseguir buenos resultados en este año. En esta ocasión el conjunto dirigido por Mauricio Giganti perdió ante Maipú por 2-1 en la Reválida.

BELGRANO (SANTA ROSA)

Goleó y sueña con la permanencia

En Santa Rosa Belgrano goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1 y aumentó su ilusión por salvar la categoría. Goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Gamboa, Galarraga y Uhaldegaray.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Eliminado en un partido que no terminó

Como local Alvarado empataba 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina, cuando el partido debió ser suspendido por una agresión al juez de línea.

CIPOLLETTI

Siempre hay una primera vez

El Albinegro cayó por 2-1 en su visita a Puerto Madryn frente al Depo, pero fue más efectivo en la tanda de penales y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El rival de siempre

Por tercera vez consecutiva, Sportivo Las Parejas se medirá frente a Unión de Sunchales. El Lobo buscará mantener la ventaja de 5-1 que sacó en el partido de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A recuperar la memoria

En lo que va del año Alvarado todavía no pudo ganar, y este miércoles tendrá una parada brava en busca de dar vuelta la serie de Copa Argentina ante Defe de Villa Ramallo.

notasanteriores

Quiere sumar de a tres

Con dos cambios en su alineación titular con relación al partido anterior Juventud de San Luis recibirá este sábado a San Lorenzo de Alem en busca del primer triunfo del año.

Pálido empate

Juve de San Luis fue más que Desamparados pero no pudo pasar del empate en el inicio de la Fase Reválida. En la próxima fecha los de Sanfilippo irán ante San Lorenzo de Alem.

Espera el debut

El conjunto puntano recibirá a Desamparados de San Juan en el inicio de la Reválida. El entrenador Walter Sanfilippo no podrá contar con Marcos Fernández, suspendido.

“Estamos con muchas ganas de jugar”

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

másleídas

Lo mas leído del día