Federal A | Juventud Unida de San Luis

La misma historia

Juventud Unida de San Luis volvió a sufrir lo mismo del partido pasado: vencía a Ferro de General Pico, pero cerca del final se lo empataron y sigue cerca del fondo.

Publicada: 09/11/2019 20:53:35

Lecturas: 547

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Juventud Unida de San Luis igualó en condición de local ante Ferro de General Pico en un tanto, y sigue cerca de las últimas posiciones.

La tarde arrancó torcida para el Auriazul, ya que a los pocos minutos sufrió la lesión de David Garay, quien debió abandonar el campo de juego. Pero de a poco repuntó y llegó al gol a través de Damián De Hoyos a los 38 minutos.

Si bien el local no estaba jugando mal, en el complemento y a falta de 15 minutos para el final, el árbitro pitó penal para el conjunto pampeano y Daniel Neculman se encargó de cambiarlo por gol para estampar la igualdad definitiva.

Juventud llegó a nueve unidades en el torneo y quedó solo tres por encima de Círculo Deportivo, último de la tabla. En la próxima jornada, el Auriazul será visitante de Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas