Federal A | Deportivo Maipú

La crítica de Matías Alasia

El arquero de Deportivo Maipú cargó contra la organización de la Copa Argentina tras la programación de las fechas: "Para los equipos del Federal A, es muy incómoda", arrojó.

Publicada: 21/01/2020 00:02:00

Lecturas: 7252

Deportivo Maipú de Mendoza cayó frente a Huracán Las Heras en el encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Matías Alasia, arquero del Cruzado, realizó una crítica a la organización: "A todos nos gusta jugarla, pero lamentablemente es incómoda para los equipos del Federal A", contó.

En diálogo con Solo Ascenso , Alasia continuó: "Venís de 20 a 25 días de vacaciones, y en 15 días tenés un partido que vas a jugar como se debe. Terminás haciendo una pretemporada a las apuradas, con una intensidad sobreexigente. Todos sabemos que la prioridad en el Federal es el ascenso a la Primera Nacional y eso te limita los tiempos".

Por otra parte, se refirió a la llegada de los refuerzos: "Bruno (Nasta) es un 9 muy interesante, goleador, es muy bienvenido. Y de Jesús (Méndez) no hay mucho que decir. Si este plantel tenía jerarquía, traer un jugador de su dimensión nos dio mucha más. Hay que disfrutar y aprovechar a alguien como él", expresó.

Por último habló sobre la serie ante el Globo: "Tienen una mínima ventaja, pero creo que va a ser un partido muy parecido, porque vamos a tratar de presionar lo más alto posible. Hay que analizar en los primeros minutos cómo se desenvuelve todo y de ahí trataremos de desdoblar a un rival contra el que tenemos que buscar el triunfo", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas