Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve solidario

En su último partido como local en este año frente a Estudiantes de Río Cuarto, la dirigencia de la Juve tomó una decisión solidaria para ayudar a los que más lo necesitan.

Publicada: 30/11/2017 22:24:18

Lecturas: 1129

El próximo miércoles 6 de diciembre, en el último partido de Juventud Unida Universitario como local en este año ante Estudiantes de Río Cuarto, el ingreso popular al “Mario Sebastian Diez” será con la entrega de un alimento no perecedero.

Así lo determinó la dirigencia de la institución, que todo lo recaudado estará destinados para los merenderos del Club Juventud Unida. La Comisión Directiva decidió que en el próximo partido, el ingreso al sector popular sea con la entrega de un alimento.

Juventud actualmente presenta dos merenderos ubicados en el histórico barrio de “El Bajo” y en las instalaciones del Predio del Club.

Vale destacar, que el elenco que viene de empatar sin goles ante el Deportivo Maipu, pelea por un lugar en la siguiente instancia del certamen y tras visitar a Gimnasia de Mendoza, jugará como local ante Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas