Federal A | Juventud Unida de San Luis

Hay DT

Tras la salida de Pedro Dechat del puesto de entrenador, la dirigencia de Juventud Unida de San Luis ya tiene a su reemplazante: Darío Alaniz, quien firmará en breve.

Publicada: 01/07/2019 10:27:45

Lecturas: 1176

Luego de lo que fue una campaña más que discreta en el último Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis se quedó sin DT tras la partida de Pedro Dechat, y con la incorporación de Gonzalo Salgueiro en la coordinación del club, se buscó a su reemplazante.

Sonaron muchos nombres a lo largo de las últimas semanas: Carlos Casteglione, Gastón Leva, Gustavo Reggi y Sergio Lippi entre otros, pero finalmente quien ganó la pulseada fue Darío Alaniz, quien se hará cargo del primer equipo.

Alaniz se encontraba entrenando a FADEP, equipo mendocino del Regional Amateur, presidido por sebastián Torrico. Tuvo otras ofertas, pero finalmente se inclinó por la de Juventud.

El flamante entrenador tuvo una extensa carrera en Mendoza, donde dirigió desde 2015 hasta 2018 a Gimnasia. Además, estuvo en Godoy Cruz, Huracán Las Heras y San Martín.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas