Federal A | Juventud Unida de San Luis

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

Publicada: 17/02/2019 11:55:56

Lecturas: 594

Luego de la gran victoria como local frente a San Lorenzo de Alem, ahora Juventud Unida Universitario de San Luis tendrá un difícil compromiso en la Reválida del Federal A, para seguir escalando posiciones.

Es que el conjunto puntano que conduce Pedro Dechat visitará a Estudiantes de San Luis, en una nueva edición del clásico de la provincia que ofrece la Reválida del Torneo Federal A.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 21.00 horas en el marco de la fecha 4 del certamen se choquen los conjuntos puntanos, en un juego que además contará con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Dos modificaciones tendrá el conjunto de Pedro Dechat para este partido. Germán Mayenfisch y Francisco Amán ingresarán en lugar de Federico Illanes, suspendido, y Juan Aguirre.

Los 11 de Juventud Unida Universitario sería con: Gonzalo Salgueiro; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Edgardo Díaz; Francisco Amán, Lucas Argüello, Germán Mayenfisch, Nicolás López Macri; José Michelena y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas