Federal A | Juventud Unida de San Luis

Hacer valer la localía

Juventud Unida Universitario de San Luis se medirá frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en una nueva fecha de la Reválida. Los puntanos necesitan volver al triunfo.

Publicada: 02/03/2019 04:42:39

Lecturas: 573

Después de lo que fue el empate la semana pasada con gusto a poco frente a Racing de Córdoba, Juventud Unida Universitario de San Luis tendrá otro desafío en casa, en esta oportunidad ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

El conjunto dirigido por Pedro Dechat, que quiere ser uno de los animadores de la Reválida y poder lograr la clasificación a los Play Off, se medirá ante la Verde que llega a San Luis con el mismo objetivo.

La cita será este sábado, cuando por la fecha 6 dentro de la Reválida del Torneo Federal A el puntano reciba al conjunto de San Francisco a partir de las 18.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.

La buena noticia para el conjunto dirigido por Pedro Dechat es que el entrenador podrá contar con el lateral derecho Walter Figueroa, que se recuperó de una molestia que no le permitió entrenar con normalidad durante la semana.

La probable formación de Juventud Unida Universitario está compuesta por: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Marcos Lamolla, Gabriel Ojeda, Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Facundo Illanes, Lucas Argüello, Juan Aguirre; José Michelena y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas