JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

15.04.18 21:21

Ganó y espera por el desquite

Con gol de Jesús Vera, Juventud le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y se despidió del Pentagonal. Ahora deberá esperar por su rival para ir en busca del segundo ascenso.

Ambos equipos llegaron a la cuarta fecha de Pentagonal sin chances de pelear por el primer ascenso y por ello el partido se jugó sin presiones de los dos lados. Juventud le dio rodaje a varios jugadores que no venían siendo titulares y guardó algunas piezas fundamentales para lo que se viene y otras que están “entre algodones”.

El primer tiempo fue parejo y los dos tuvieron chances de ponerse en ventaja. Vera se mostró movedizo en el ataque puntano y tuvo la mejor ocasión en los 45’ iniciales. El delantero ganó con potencia y su remate dio en el brazo derecho de Peralta que salvó la caída de su arco.

Estudiantes manejó muy bien la pelota en el centro del campo, pero careció de profundidad a la hora de atacar el arco de Tombolini. En la segunda parte Juventud salió mejor y en los pies de Juan Aguirre tuvo la apertura del marcador, pero el remate del volante dio en el travesaño. La visita también tuvo situaciones con la potencia de Cáceres, pero no consiguió abrir el partido.

A los 42’ llegó el gol del “Juve”. Franco Cabrera ganó por la banda y mandó un centro perfecto para la entrada de Vera, que de cabeza puso el único gol del partido.

Juventud ganó, y ahora tendrá fecha libre para esperar los cruces de playoffs de la mejor manera.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

notasanteriores

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

Los goles en Catamarca

Juventud Unida Universitario de San Luis y San Lorenzo de Alem igualaron 1-1 en Catamarca, en un empate que le sirve muy poco a ambos. Mirá los goles del partido.

Dejó pasar un tren

Bajo una intensa lluvia en Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo ante San Lorenzo de Alem y empató 1-1. El conjunto puntano se aleja de los Play Off.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis viene de ser goleado como local frente a Sportivo Belgrano, y ahora buscará recuperarse en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)