JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

15.04.18 21:21

Ganó y espera por el desquite

Con gol de Jesús Vera, Juventud le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y se despidió del Pentagonal. Ahora deberá esperar por su rival para ir en busca del segundo ascenso.

Ambos equipos llegaron a la cuarta fecha de Pentagonal sin chances de pelear por el primer ascenso y por ello el partido se jugó sin presiones de los dos lados. Juventud le dio rodaje a varios jugadores que no venían siendo titulares y guardó algunas piezas fundamentales para lo que se viene y otras que están “entre algodones”.

El primer tiempo fue parejo y los dos tuvieron chances de ponerse en ventaja. Vera se mostró movedizo en el ataque puntano y tuvo la mejor ocasión en los 45’ iniciales. El delantero ganó con potencia y su remate dio en el brazo derecho de Peralta que salvó la caída de su arco.

Estudiantes manejó muy bien la pelota en el centro del campo, pero careció de profundidad a la hora de atacar el arco de Tombolini. En la segunda parte Juventud salió mejor y en los pies de Juan Aguirre tuvo la apertura del marcador, pero el remate del volante dio en el travesaño. La visita también tuvo situaciones con la potencia de Cáceres, pero no consiguió abrir el partido.

A los 42’ llegó el gol del “Juve”. Franco Cabrera ganó por la banda y mandó un centro perfecto para la entrada de Vera, que de cabeza puso el único gol del partido.

Juventud ganó, y ahora tendrá fecha libre para esperar los cruces de playoffs de la mejor manera.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

RACING DE CORDOBA

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

RACING DE CORDOBA

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

RACING DE CORDOBA

El reclamo de Córdoba

“Copa Argentina, ¿cancha neutral?”, el reclamo de los hinchas de Racing de Córdoba en el duelo ante San Lorenzo donde viajaron mucho más que su rival. Las sedes, la polémica.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Federico Díaz.

notasanteriores

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

López Macri, en fila

En las últimas horas Juventud Unida de San Luis abrochó la incorporación del delantero Nicolás López Macri, de último paso por Gimnasia y Tiro. También llegó Rafael Blasco.

Se aseguró los goles

El delantero Nicolás Gatto, de última temporada en Gutiérrez SC de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juve de San Luis. El atacante muda de provincia sus goles.

Continuidades

Juventud Unida Universitaria de San Luis se sigue moviendo en el mercado de pases del Federal A, y en esta ocasión confirmó la continuidad de un histórico y juveniles.

másleídas

8 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana