Federal A | Juventud Unida de San Luis

Fin de la ilusión

Juventud Unida de San Luis tenía que ganar para clasificar a la siguiente ronda, pero empató 2-2 con San Jorge y se despidió de la temporada. Doblete de Marcos Fernández.

Publicada: 01/05/2017 15:06:12

Lecturas: 870

Envalentonado por el agónico triunfo en Mendoza, ante Gutiérrez, los del Bajo recibieron esta tarde a San Jorge de Tucumán, necesitados de un triunfo para soñar con la clasificación.

El Juve debía cumplir su parte asegurando los tres puntos, y esperar a que Gutiérrez o San Lorenzo de Alem no sumen de a tres.

Los resultados se dieron, pero Juventud no fue contundente, desaprovechó ocasiones de gol muy claras y en el segundo tiempo casi lo pierde.

Montiglio abrió la cuenta para los tucumanos a los 25 minutos del complemento. Cuatro minutos después, Marcos Fernández empató desde los 12 pasos, pero al minuto, la visita volvió a ponerse arriba a través de Vera.

En desventaja, los de Sanfilippo quemaron las naves y nuevamente de penal, Fernández igualó el marcador en tiempo de descuento.

No hubo tiempo para más. El Juve cumplió el objetivo de permanecer en la categoría con un plantel totalmente renovado y muchos jugadores de la casa. Ahora comenzará a pensar en la próxima temporada para volver a ser protagonista.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas