Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Estamos con muchas ganas de jugar”

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

Publicada: 27/02/2017 14:06:02

Lecturas: 940

La espera por el reinicio de campeonato se hace larga y los equipos del Federal A tratan de calmar la ansiedad mediante los encuentros amistosos, donde los entrenadores ajustan los últimos detalles mientras los futbolistas agarran ritmo de partido.

Juventud Unida de San Luis no está exento de esto y tras una semana repleta de ensayos futbolísticos, el delantero Leandro Tapia se tomó unos minutos para dar su parecer de la pretemporada que realizó junto a sus compañeros.

En diálogo con el medio local “El Diario de la República”, el jugador comentó: “Estamos con muchas ganas de jugar. Necesitamos hacerlo porque estamos esperando hacer un gran papel en el certamen”.

“Hemos sacado un buen balance de los amistosos. Contra Belgrano hicimos un correcto partido pero estábamos cansados por haber jugado otros dos juegos en la semana”, explicó Tapia que en cuanto a lo personal expresó: “Por suerte me acomodé muy bien a lo que pretende Walter Sanfilippo. Estoy en un gran nivel futbolístico y físico”.

Vale recordar que a lo largo de la semana la Juve disputó amistosos ante Defensores del Oeste con victoria por 2-1 con goles de Iván Escobares y Diego Farías, la CAI de San Luis con triunfo por 3-2 con tantos de Nicolás Slimmens, Oscar Belinetz y Leandro Tapia, mientras que el pasado sábado venció a Belgrano de Vicuña Macekanna por 2-0 con Joel Alba y Facundo Guzmán como goleadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas