Federal A | Juventud Unida de San Luis

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 20/06/2018 15:16:52

Lecturas: 1095

Dentro del mercado de pases del Federal A, Juventud Unida Universitaria de San Luis no se duerme y ya tomó algunas definiciones, con el objetivo de llegar con todo resuelto al inicio de la pretemporada y del campeonato, establecido para el mes de septiembre.

Es por eso que la primera medida adoptada por la dirigencia del elenco puntano fue la confirmación del entrenador Pedro Dechat como DT del equipo, dando continuidad al proyecto que finalizó en el último campeonato.

De manera conjunta dirigencia y cuerpo técnico comenzaron a trabajar en el armado del plantel y el primero en arribar a la institución fue Marcos Lamolla, quien ya firmó su vínculo con el club de San Luis.

Se trata de un experimentado defensor central, que supo vestir la camiseta de Cipolletti y que llega a Juventud Unida luego de su paso por Estudiantes de Río Cuarto, en donde fue uno de los pilares de la defensa que quedó en las puertas del ascenso.

Por otra parte, el equipo de Pedro Dechat ya conoce a sus primeras bajas. Se trata del arquero Martín García; los defensores Sebastián Valdez y Kevin Pereyra, y los delanteros Gabriel Pérez Tarifa, Nicolás Aguirre y Jesús Vera, quienes no seguirán en el club para el próximo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas