Federal A | Juventud Unida de San Luis

Esperan el superclásico, puntano

Cuando el país espera por el River vs Boca del fin de semana, en San Luis aguardan por el clásico entre Juventud Unida Universitario y Estudiantes, en la fecha del Federal A.

Publicada: 21/11/2018 16:57:16

Lecturas: 826

Días especiales son los que se viven en Argentina en cuanto al panorama deportivo y en especial futbolístico, debido al partido trascendental e histórico que definirá el campeón de la Copa Libertadores entre River vs Boca y que se jugará el próximo sábado.

Sin embargo, no será el duelo entre el Millonario y el Xeneize no será el único dentro de un fin de semana de clásicos, ya que por la Zona 3 del Torneo Federal A se jugará una nueva edición del superclásico puntano.

Juventud Unida Universitario y Estudiantes de San Luis se volverán a ver las caras, en una nueva edición de uno de los partidos con más historias dentro de la región, en esta ocasión en la tercera categoría del fútbol argentino.

El encuentro se jugará el próximo viernes a las 21.30 en el Estadio Gilberto Funes, con el agregado que contará con ambas parcialidades, algo que ya ocurrió durante el partido de la primera rueda igualaron 1-1.

Los precios de las entradas estarán en un valor de 350 pesos la platea y 200 la popular, mientras que el acceso de los hinchas del Juve será por Autopista 25 de Mayo para llegar hasta la tribuna Sur. Por su parte, la parcialidad de Estudiantes ingresará a la cabecera Norte por la Ruta Nacional 147.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas