JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

16.03.18 17:42

Entrenó en el Bajo

A la espera de duelo clave frente a Gimnasia de Mendoza el plantel de Juventud Unida Universitaria continúa con sus entrenamientos. Ganar y esperar, para llegar al Pentagonal.

Luego de lo que fue la dura derrota en Río Cuarto frente a Estudiantes, el plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis ya dio vuelta la página y continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será el encuentro decisivo frente a Gimnasia de Mendoza.

El conjunto Puntano necesita ganarle al Lobo mendocino y esperar una serie de resultados que lo metan entre los cinco mejores de la categoría, donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Mientras tanto, el plantel profesional desarrolló en la jornada del viernes más de cuarenta minutos de fútbol formal bajo la mirada atenta de su técnico Pedro Dechat. Posteriormente, continuaron con juegos con pelota y disparos al arco hasta finalizar la práctica.

Este sábado por la mañana Juventud volverá a entrenar en su estadio para ya quedar concentrado pensando en la visita de Gimnasia de Mendoza el domingo 16:30 horas en “El Bajo”. El partido contará con el arbitraje de Sergio Testa (Bahía Blanca), y la asistencia de Marcelo Aredondo (Gral Pico) y Emiliano Bustos (Rio Colorado).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

notasanteriores

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

Los goles en Catamarca

Juventud Unida Universitario de San Luis y San Lorenzo de Alem igualaron 1-1 en Catamarca, en un empate que le sirve muy poco a ambos. Mirá los goles del partido.

Dejó pasar un tren

Bajo una intensa lluvia en Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo ante San Lorenzo de Alem y empató 1-1. El conjunto puntano se aleja de los Play Off.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis viene de ser goleado como local frente a Sportivo Belgrano, y ahora buscará recuperarse en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana