Federal A | Juventud Unida de San Luis

Entrenó en el Bajo

A la espera de duelo clave frente a Gimnasia de Mendoza el plantel de Juventud Unida Universitaria continúa con sus entrenamientos. Ganar y esperar, para llegar al Pentagonal.

Publicada: 16/03/2018 17:42:10

Lecturas: 601

Luego de lo que fue la dura derrota en Río Cuarto frente a Estudiantes, el plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis ya dio vuelta la página y continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será el encuentro decisivo frente a Gimnasia de Mendoza.

El conjunto Puntano necesita ganarle al Lobo mendocino y esperar una serie de resultados que lo metan entre los cinco mejores de la categoría, donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Mientras tanto, el plantel profesional desarrolló en la jornada del viernes más de cuarenta minutos de fútbol formal bajo la mirada atenta de su técnico Pedro Dechat. Posteriormente, continuaron con juegos con pelota y disparos al arco hasta finalizar la práctica.

Este sábado por la mañana Juventud volverá a entrenar en su estadio para ya quedar concentrado pensando en la visita de Gimnasia de Mendoza el domingo 16:30 horas en “El Bajo”. El partido contará con el arbitraje de Sergio Testa (Bahía Blanca), y la asistencia de Marcelo Aredondo (Gral Pico) y Emiliano Bustos (Rio Colorado).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas