JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

16.03.18 17:42

Entrenó en el Bajo

A la espera de duelo clave frente a Gimnasia de Mendoza el plantel de Juventud Unida Universitaria continúa con sus entrenamientos. Ganar y esperar, para llegar al Pentagonal.

Luego de lo que fue la dura derrota en Río Cuarto frente a Estudiantes, el plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis ya dio vuelta la página y continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será el encuentro decisivo frente a Gimnasia de Mendoza.

El conjunto Puntano necesita ganarle al Lobo mendocino y esperar una serie de resultados que lo metan entre los cinco mejores de la categoría, donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Mientras tanto, el plantel profesional desarrolló en la jornada del viernes más de cuarenta minutos de fútbol formal bajo la mirada atenta de su técnico Pedro Dechat. Posteriormente, continuaron con juegos con pelota y disparos al arco hasta finalizar la práctica.

Este sábado por la mañana Juventud volverá a entrenar en su estadio para ya quedar concentrado pensando en la visita de Gimnasia de Mendoza el domingo 16:30 horas en “El Bajo”. El partido contará con el arbitraje de Sergio Testa (Bahía Blanca), y la asistencia de Marcelo Aredondo (Gral Pico) y Emiliano Bustos (Rio Colorado).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

López Macri, en fila

En las últimas horas Juventud Unida de San Luis abrochó la incorporación del delantero Nicolás López Macri, de último paso por Gimnasia y Tiro. También llegó Rafael Blasco.

Se aseguró los goles

El delantero Nicolás Gatto, de última temporada en Gutiérrez SC de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juve de San Luis. El atacante muda de provincia sus goles.

másleídas

4 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

4 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)