JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

16.03.18 17:42

Entrenó en el Bajo

A la espera de duelo clave frente a Gimnasia de Mendoza el plantel de Juventud Unida Universitaria continúa con sus entrenamientos. Ganar y esperar, para llegar al Pentagonal.

Luego de lo que fue la dura derrota en Río Cuarto frente a Estudiantes, el plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis ya dio vuelta la página y continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será el encuentro decisivo frente a Gimnasia de Mendoza.

El conjunto Puntano necesita ganarle al Lobo mendocino y esperar una serie de resultados que lo metan entre los cinco mejores de la categoría, donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Mientras tanto, el plantel profesional desarrolló en la jornada del viernes más de cuarenta minutos de fútbol formal bajo la mirada atenta de su técnico Pedro Dechat. Posteriormente, continuaron con juegos con pelota y disparos al arco hasta finalizar la práctica.

Este sábado por la mañana Juventud volverá a entrenar en su estadio para ya quedar concentrado pensando en la visita de Gimnasia de Mendoza el domingo 16:30 horas en “El Bajo”. El partido contará con el arbitraje de Sergio Testa (Bahía Blanca), y la asistencia de Marcelo Aredondo (Gral Pico) y Emiliano Bustos (Rio Colorado).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Punto que vale

Juventud Unida Universitario despidió el 2018 empatando con Maipú de Mendoza. Fue 1-1 y ahora sólo piensa en cambiar la imagen en la Reválida para mantener la categoría.

A dar vuelta la página

Sin chances de clasificación ya que deberá jugar la Reválida, Juventud Unida Universitario de San Luis cerrará la primera parte del torneo en Mendoza ante el Deportivo Maipú.

Volvió a sumar

Juve empató 2-2 con San Lorenzo de Catamarca y volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. El próximo fin de semana cerrará el año visitando a Maipú de Mendoza.

Nuevo ciclo

Con Raúl Antuña como entrenador tras la salida de Fabio Giménez, el conjunto puntano se medirá ante Estudiantes en Río Cuarto con el objetivo de regresar a la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana