JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

16.03.18 17:42

Entrenó en el Bajo

A la espera de duelo clave frente a Gimnasia de Mendoza el plantel de Juventud Unida Universitaria continúa con sus entrenamientos. Ganar y esperar, para llegar al Pentagonal.

Luego de lo que fue la dura derrota en Río Cuarto frente a Estudiantes, el plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis ya dio vuelta la página y continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será el encuentro decisivo frente a Gimnasia de Mendoza.

El conjunto Puntano necesita ganarle al Lobo mendocino y esperar una serie de resultados que lo metan entre los cinco mejores de la categoría, donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Mientras tanto, el plantel profesional desarrolló en la jornada del viernes más de cuarenta minutos de fútbol formal bajo la mirada atenta de su técnico Pedro Dechat. Posteriormente, continuaron con juegos con pelota y disparos al arco hasta finalizar la práctica.

Este sábado por la mañana Juventud volverá a entrenar en su estadio para ya quedar concentrado pensando en la visita de Gimnasia de Mendoza el domingo 16:30 horas en “El Bajo”. El partido contará con el arbitraje de Sergio Testa (Bahía Blanca), y la asistencia de Marcelo Aredondo (Gral Pico) y Emiliano Bustos (Rio Colorado).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Ganó y espera por el desquite

Con gol de Jesús Vera, Juventud le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y se despidió del Pentagonal. Ahora deberá esperar por su rival para ir en busca del segundo ascenso.

Para cumplir

Sin chances de pelear por el ascenso, el conjunto dirigido por Pedro Dechat le pondrá fin a su participación dentro del Pentagonal. Recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Sin chances

Juventud Unida Universitaria de San Luis cayó en Santiago Del Estero ante Central Córdoba por 3-1 y se quedó sin chances de ascenso dentro del Pentagonal Final del Federal A.

Quiere volver a sonreír

El Juve de San Luis visitará este miércoles a Central Córdoba de Santiago del Estero en busca de los tres puntos que le permitan escalar posiciones en el Pentagonal Final.

másleídas

Lo mas leído de la semana