JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

09.01.19 18:31

Entrena con novedades

El plantel de Juventud Unida Universitario de San Luis sigue de pretemporada, de cara a sus compromisos en este 2019. Volvió López Macri, y llegó un delantero con gol.

De cara a una primera mitad de 2019 de muchas exigencias y competencias, el plantel de Juventud Unida Universitario de San Luis continúa con sus días de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto en lo físico, como así también en lo futbolístico.

Bajo la conducción técnica de Raúl Antuña, el plantel del Juve se entrena en doble turno en las instalaciones del Polideportivo Provincial de Juana Kosla, en donde realiza las tareas correspondientes a una pretemporada.

La novedad en estas últimas horas de trabajos para el club puntano fue el regreso a los entrenamientos del jugador Nicolás López Macri, quien no pudo destrabar su salida de la institución y se quedará para jugar la Reválida.

Distinta fue la situación del volante creativo Pablo Motta, que sí pudo llegar a un acuerdo para sellar la salida del conjunto de San Luis y transformarse en nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro de Salta.

Por otra parte, tras la confirmación del retiro de Nicolás Gatto la dirigencia del Juve fue a la búsqueda de un delantero y el elegido fue Martín Abraham, goleador proveniente de Altos Hornos Zapla.

Vale recordar que los primeros compromisos de Juventud Unida Universitario de San Luis en este 2019 serán ante su clásico rival, Estudiantes, y luego se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

Arranca a moverse

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis comenzó a trabajar lo que será su próxima temporada en el Federal A. Gonzalo Salgueiro será el coordinador deportivo.

Visita de lujo

Sin actividad para el plantel profesional de Juventud Unida de San Luis, el estadio del elenco puntano tuvo una visita de lujo. La Selección de Uruguay de fútbol femenino.

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)