Federal A | Juventud Unida de San Luis

Entrena con novedades

El plantel de Juventud Unida Universitario de San Luis sigue de pretemporada, de cara a sus compromisos en este 2019. Volvió López Macri, y llegó un delantero con gol.

Publicada: 09/01/2019 18:31:16

Lecturas: 1148

De cara a una primera mitad de 2019 de muchas exigencias y competencias, el plantel de Juventud Unida Universitario de San Luis continúa con sus días de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto en lo físico, como así también en lo futbolístico.

Bajo la conducción técnica de Raúl Antuña, el plantel del Juve se entrena en doble turno en las instalaciones del Polideportivo Provincial de Juana Kosla, en donde realiza las tareas correspondientes a una pretemporada.

La novedad en estas últimas horas de trabajos para el club puntano fue el regreso a los entrenamientos del jugador Nicolás López Macri, quien no pudo destrabar su salida de la institución y se quedará para jugar la Reválida.

Distinta fue la situación del volante creativo Pablo Motta, que sí pudo llegar a un acuerdo para sellar la salida del conjunto de San Luis y transformarse en nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro de Salta.

Por otra parte, tras la confirmación del retiro de Nicolás Gatto la dirigencia del Juve fue a la búsqueda de un delantero y el elegido fue Martín Abraham, goleador proveniente de Altos Hornos Zapla.

Vale recordar que los primeros compromisos de Juventud Unida Universitario de San Luis en este 2019 serán ante su clásico rival, Estudiantes, y luego se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas