Federal A | Juventud Unida de San Luis

Empezar la remontada

Juventud Unida de San Luis vuelve a ver acción futbolística de manera oficial y recibirá este domingo a Huracán Las Heras. Marcelo Fuentes debutará en el banco de suplentes.

Publicada: 25/01/2020 11:01:01

Lecturas: 852

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Juventud Unida de San Luis recibirá este domingo a Huracán Las Heras buscando comenzar el año con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 21:30 y será dirigido por Jonathan Correa.

El elenco Auriazul no tuvo aún actuvidad oficial, ya que fue de los pocos equipos que no lograron meterse en la Copa Argentina. En lo que respecta a refuerzos, el conjunto puntano contrató a Nicolás Romano y a Matías Barbero.

Para este encuentro, Marcelo Fuentes, flamante entrenador, no confirmó el equipo aún, pero sería similar al que jugó en los últimos amistosos, contando en cancha con las dos incorporaciones.

De esta forma, Juventud iría con: Julián Lucero; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Matías Barbero; Santiago Solari, Emmanuel Pio, Alan Alcaraz, Juan Varona; Damián De Hoyos y Nicolás Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas