Federal A | Juventud Unida de San Luis

Empate en Mendoza

El conjunto de San Luis que conduce Walter Sanfilippo viajó hasta Mendoza para enfrentarse en un partido amistoso ante el Deportivo Maipú que terminó igualado 0-0.

Publicada: 11/02/2017 11:43:24

Lecturas: 736

Para dejar atrás la exigente pretemporada física que afrontó durante este largo receso, Juventud Unida de San Luis suma minutos de fútbol donde trata de ajustar los últimos detalles de cara al reinicio del certamen.

Es por eso que el conjunto que dirige Walter Sanfilippo viajó hasta la provincia de Mendoza, donde en un nuevo ensayo futbolístico se midió ante el Deportivo Maipú, equipo que también participará de la Reválida del Federal A.

Para ese partido, Juventud formó con: Laureano Tombolini; Alfredo Valdez, Pablo Rudisi, Iván Escobares, Facundo Guzmán; Marcos Fernández, Ignacio Aman, Ricardo Ojeda, Nicolás Slimmens; Lautaro Cáceres y Leandro Tapia. El encuentro terminó igualado sin goles.

El domingo 12 de febrero el plantel de Juventud Unida de San Luis viajará hasta la provincia de Córdoba, para afrontar un nuevo amistoso. Será ante Belgrano de Vicuña Mackena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas