Federal A | Juventud Unida de San Luis

Empate con sabor a poco

Juventud no pudo con Unión Aconquija y empató 0-0 en su primer partido como local. El domingo volverá a jugar ante Desamparados de San Juan, el líder de la zona.

Publicada: 28/09/2017 10:41:53

Lecturas: 763

Con la expectativa de volver a jugar en casa después de casi cinco meses, los del Bajo recibieron a Unión Aconquija por el partido suspendido de la primera fecha. Para este juego, Sanfilippo movió las piezas con el ingreso de Jesús Vera en lugar de Nicolás Aguirre, en relación a los 11 que ganaron en San Juan.

De entrada, el Juve salió con decisión para quedarse con los tres puntos. Tal es así, que a los tres minutos, un centro desde la derecha de Vallejo encontró solo a Pérez Tarifa, pero su cabezazo se estrelló en el palo.

La visita no demoró en responder y tras un error defensivo entre Ojeda y Cappella, Suárez sacó un remate que el ex Juventud de Gualeguaychú sacó en la línea.

En la segunda parte, Juventud se adueñó del mediocampo de la mano de Argüello y Beraldi, aunque le costaba ser profundo. Recién con el ingreso de Escobares, que pide titularidad a gritos, el Juve tuvo más desequilibrio y hasta lo pudo ganar en la última con una definición de Aguirre que se fue cerquita de uno de los palos.

No hubo tiempo para más, los puntanos sumaron en casa aunque el punto tiene sabor a poco. El domingo volverá a jugar en San Luis ante Desamparados de San Juan, que ganó en sus dos presentaciones.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas