Federal A | Juventud Unida de San Luis

Dio el primer paso

Con gol de Nacho Aman sobre el final del partido, el Juve de San Luis empezó la segunda fase sumando de a tres. El próximo fin de semana visitará a Ferro de General Pico.

Publicada: 05/02/2018 13:32:47

Lecturas: 648

Los del “Bajo” comenzaron el 2018 a pleno. Luego de ganarle la Copa Xilium a Estudiantes, debutaron en la segunda fase del Federal “A” con un triunfo en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Aunque el trámite del encuentro fue parejo, Juventud aprovechó la jerarquía de sus jugadores y golpeó en el momento justo: a los 37 minutos de la segunda parte, “Nacho” Aman rompió la igualdad y adelantó al “Juve”.

Fue un golpe del que Villa Mitre no pudo recuperarse. Por una parte, porque el conjunto puntano cuidó la diferencia y, por otra, porque no le quedó tiempo para reaccionar.

Juventud emprendió su regreso a San Luis con tres puntos sumamente valiosos pensando en pelear por el primer ascenso. El próximo fin de semana volverá a jugar fuera de casa cuando tenga que visitar a Ferro de General Pico, que en el debut cayó 1-0 ante Gimnasia de Mendoza.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas