Federal A | Juventud Unida de San Luis

Dejó pasar un tren

Bajo una intensa lluvia en Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo ante San Lorenzo de Alem y empató 1-1. El conjunto puntano se aleja de los Play Off.

Publicada: 09/03/2019 13:06:29

Lecturas: 822

En el marco de la fecha 7 dentro de la Reválida del Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca y debió conformarse con sumar un punto luego de igualar 1-1.

Bajo una intensa lluvia en la noche catamarqueña, el conjunto puntano no pudo ante uno de los equipos que pelea por no descender y apenas rescató una unidad, que lo aleja de la lucha por llegar a los Play Off.

El primer tiempo fue bastante entretenido, con situaciones para ambos equipos, pero que ninguno supo aprovechar. Julián Espeche por el lado del local y Matías Alasia para la visita, se lucieron y fueron el motivo por el que el encuentro se fue igualado sin goles al entretiempo.

En el complemento llegaron las emociones y el primero en golpear fue del conjunto puntano por intermedio de Matías Romero que recibió un pelotazo largo y se fue de cara al gol, con una buena definición ante el arquero Espeche.

Con la ventaja, el conjunto de San Luis se replegó y comenzó a aguantar las embestidas del local que se lanzó al ataque en busca del empate. Después de una mano en el área, Williams Peralta se hizo cargo del penal y puso el 1-1 definitorio.

Empate entre Juventud Unida Universitario y San Lorenzo de Alem, que poco sirve para los dos. El conjunto puntano deberá afrontar los partidos ante Estudiantes de San Luis y Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas