JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

16.11.17 13:37

Dechat volverá a ser el DT de Juventud

Tras la derrota ante Desamparados, Walter Sanfilippo dejó de ser el entrenador de Juventud y su lugar será ocupado por Pedro Dechat, el DT que llevó al "Juve" al Nacional.

Tras una reunión mantenida anoche con los responsables del departamento de fútbol de Juventud, se confirmó que Walter Sanfilippo dejará de estar al frente del plantel profesional y volverá a su trabajo en las divisiones inferiores.
En su lugar asumirá, nada más y nada menos, Pedro Dechat, el DT que llevó al conjunto del "Bajo" a la B Nacional en diciembre de 2015. El flamante entrenador llegará a San Luis este domingo y el lunes dirigirá la primera práctica pensando en la visita a Huracán Las Heras.
Al frente del primer equipo, Sanfilippo logró la permanencia en el Federal "A" 2016/2017. En la temporada actual dirigió 12 juegos, consiguiendo el 56% de los puntos posibles. La despedida será este sábado, cuando Juventud reciba a San Lorenzo de Catamarca por la fecha 13.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Más que un punto

Por el gol de Nicolás Gatto en el último suspiro, Juventud Unida Universitaria empató el superclásico de San Luis. Fue 1-1 con Estudiantes y sigue en zona de clasificación.

Un par de cambios

El conjunto que dirige Pedro Dechat se medirá frente a Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo. El Juve de San Luis tendrás dos variantes en su alineación titular.

Quiere subir en Globo

Juventud Unida Universitario visitará este domingo a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que le permita estar bien arriba. Aman, López Macri y Ojeda serán bajas.

Se quedó con las ganas

Juventud Unida Universitaria de San Luis empató 1-1 con Desamparados de San Juan en el primer partido de local de la temporada. El domingo visitará a Huracán Las Heras.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)