Federal A | Juventud Unida de San Luis

De vuelta al trabajo

Juventud Unida Universitaria de San Luis regresó a los entrenamientos, luego del triunfo ante el Deportivo Roca. El equipo de Pedro Dechat ya piensa en Desamparados.

Publicada: 20/02/2018 20:32:47

Lecturas: 540

Los dirigidos por Pedro Dechat volvieron este martes a los entrenamientos tras su victoria por 2 a 0 ante Deportivo Roca.

En el Predio de la institución, los jugadores con mayores minutos y algunas molestias realizaron trabajos regenerativos junto a los profesores y kinesiólogos, mientras los de menor participación en el último fin de semana realizaron trabajos más exigidos y algunos minutos de futbol.

Por el lado de los lesionados, Jose Michelena se encuentra con una fatiga muscular en su cuádriceps derecho, pero no tendría mayor gravedad. Federico Illanes, el pasado domingo sufrió una fuerte paralítica, también en su cuádriceps, lo que esta tarde se sometió a unos estudios para evaluar detenidamente dicho golpe.

Además, Mario Vallejo, trabajo para recuperarse de su rodilla izquierda, pero no tendría mayores inconvenientes. Juan Aguirre e Ivan Escobares: se recuperan de forma positiva de sus respectivas lesiones. Aguirre será evaluado esta semana para poder estar disponible para el cuerpo técnico el próximo domingo.

Por último, Walter Figueroa en los próximos días se confirmará lugar y día de su operación en su rodilla. Todos ellos trabajaron para su recuperación de forma conjunta con kinesiólogo Lucas Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas