Federal A | Juventud Unida de San Luis

De regreso a los entrenamientos

Luego del gran triunfo en Bahía Blanca frente a Villa Mitre, el Juve de San Luis regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en su próximo rival Ferro de General Pico.

Publicada: 06/02/2018 16:28:52

Lecturas: 707

Dividido en dos grupos, los jugadores con mayores minutos en el partido disputado en Bahía Blanca realizaron trabajos regenerativos con los profesores Coppola y Pizarro. Por su parte, los jugadores que no concentraron y que tuvieron pocos minutos en campo de juego el pasado fin de semana, disputaron un entrenamiento de fútbol formal, bajo la mirada del entrenador Dechat y su ayudante Bertoglio.

En cuanto a los lesionados, Mario Vallejo se recupera favorablemente de su distensión en una de sus piernas. En la jornada de hoy, realizó trabajos de recuperación junto al Kinesiólogo Lucas Godoy y en los próximos días será exigido para confirmar su evolución.

El próximo partido de Juventud, se desarrollará el día domingo en el Estadio “Coloso del Barrio Talleres” perteneciente al Club Ferro Carril de General Pico La Pampa. El horario se confirmará este miércoles en horas de la tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas