Federal A | Juventud Unida de San Luis

Con una cara nueva

El plantel de Walter Sanfilippo tuvo su primer día de pretemporada en el predio de calle Franco Pastore con la presencia del único refuerzo confirmado hasta el momento.

Publicada: 09/01/2017 20:46:32

Lecturas: 939

El “Juve” se prepara para la segunda parte de la temporada en la que ocupará la Zona 2 de la Fase Reválida. Claro que antes tendrá los compromisos por la segunda edición de la Copa Xilium ante Estudiantes (el 14 y 21 de enero).

Pensando en eso, los dirigidos por Sanfilippo se presentaron minutos antes de las 18:00 en el predio que la institución posee en calle Franco Pastore y trabajaron bajo las órdenes del profe José Orozco.

Las novedades pasan por la incorporación de Leandro Tapia, un juvenil de 19 años surgido de las divisiones inferiores de Juventud, que durante la última temporada jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El delantero regresó para aportarle goles a un equipo con anemia ofensiva.

A su vez, Marcos Fernández estuvo presente y seguirá en el “Juve” pese a las ofertas que tuvo para emigrar.

Por estas horas, los dirigentes trabajan para cerrar la segunda y última incorporación. Todos los cañones apuntan a Cristian Lucero, delantero mendocino que terminó como segundo goleador del Torneo Federal “B”, tras marcar 14 goles con la camiseta de Huracán Las Heras, uno de los tres ascendidos al Federal “A”.

La llegada del delantero podría definirse en las próximas horas y sería la segunda etapa del “Torito” con los del “Bajo”, ya que defendió la camiseta de Juventud durante la temporada 2007/08 cuando fue cedido a préstamo por Independiente Rivadavia de Mendoza.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas