JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

04.01.18 10:44

Con los pibes

El plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis inició su pretemporada, de cara al inicio de la Copa Argentina y Federal A. Ocho juveniles fueron promovidos al equipo.

El plantel profesional del Juventud Unida Universitaria de San Luis comenzó los entrenamientos de cara a la segunda parte del Torneo Federal A y participación por Copa Argentina, donde tendrá una llave difícil frente a Gimnasia de Mendoza.
Durante la tarde del miércoles 3 de enero el plantel superior del Juve se presentó en el Estadio Mario Sebastián Diez para comenzar con los entrenamientos. Además estuvieron presentes los jugadores provenientes de las divisiones inferiores promovidos por el cuerpo técnico. Ellos son: Patricio Garrone, Franco Cabrera, Manuel Becerra, Kevin Arevalo, Julian Gimenez, Kevin Pereyra, Rodrigo Lucero y Lucas Lucero.
Por su parte, otra de las caras nuevas del conjunto de San Luis para esta segunda mitad de campeonato es la del jugador Federico Illanes, refuerzo proveniente de San Martin de Mendoza que llegó a finales de la primera ronda del torneo.
En el primer entrenamiento del año al plantel se les tomo el peso y rápidamente comenzaron con los entrenamientos con juegos con pelota y trabajos físicos llevados adelante por el Profesor Ariel Coppola y el Ayudante Técnico Román Bertoglio. La pretemporada continuará durante los próximos días en las instalaciones del Predio ubicado por Avenida Franco Pastore.
Juventud tendrá su debut, por la segunda fase del Torneo Federal A, el próximo domingo 4 de febrero cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca. Previamente disputará los siguientes encuentros: Sarmiento de Junín (Amistoso – 14 de enero), Sportivo Estudiantes (Copa Xilium – 21 de enero) Gimnasia de Mendoza (Copa Argentina – 19 y 23 de enero)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tomó revancha

El Santo salteño dejó atrás la dura derrota de hace unos días ante Central Córdoba y ahora venció al conjunto santiagueño por 2-1. Antoniana ya piensa en la Copa ante el Albo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

CHACO FOR EVER

Completa el fixture

El Negro pondrá en marcha su participación oficial en este 2018, pero lo hará con un postergado del año pasado. Se medirá en Corrientes a puertas cerradas ante Crucero.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Segundo amistoso

Luego de la derrota frente a Crucero, el Algodonero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez sumó un empate y una victoria frente a Estudiantes de Resistencia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Amistoso y refuerzo

El Lobo de Las Parejas se prepara para la continuidad de la temporada, y venció en un amistoso a San Jorge, equipo del Federal B. Además, sumó su segundo refuerzo.

notasanteriores

Sintió la diferencia

El conjunto de San Luis cayó frente a Sarmiento de Junín por 2-0 en un amistoso de pretemporada. Nicolás Miracco y Yamil Garnier marcaron para el equipo del Nacional B.

Entrena en doble turno

Con la presencia de su refuerzo Juan “Pini” Aguirre, Juventud Unida Universitaria realiza la parte más exigente de su pretemporada. Jugará un amistoso ante Sarmiento de Junín.

Regalo de Reyes

Juventud Unida sumó un nuevo refuerzo de cara a la parte final de la temporada. Se trata de Juan “Pini” Aguirre, que comenzará su segunda etapa en el conjunto de San Luis.

Día de limpieza

En el segundo día de pretemporada, el entrenador del conjunto de San Luis Pedro Dechat dio a conocer la lista con cinco futbolistas que no seguirán en la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana