JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

04.01.18 10:44

Con los pibes

El plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis inició su pretemporada, de cara al inicio de la Copa Argentina y Federal A. Ocho juveniles fueron promovidos al equipo.

El plantel profesional del Juventud Unida Universitaria de San Luis comenzó los entrenamientos de cara a la segunda parte del Torneo Federal A y participación por Copa Argentina, donde tendrá una llave difícil frente a Gimnasia de Mendoza.
Durante la tarde del miércoles 3 de enero el plantel superior del Juve se presentó en el Estadio Mario Sebastián Diez para comenzar con los entrenamientos. Además estuvieron presentes los jugadores provenientes de las divisiones inferiores promovidos por el cuerpo técnico. Ellos son: Patricio Garrone, Franco Cabrera, Manuel Becerra, Kevin Arevalo, Julian Gimenez, Kevin Pereyra, Rodrigo Lucero y Lucas Lucero.
Por su parte, otra de las caras nuevas del conjunto de San Luis para esta segunda mitad de campeonato es la del jugador Federico Illanes, refuerzo proveniente de San Martin de Mendoza que llegó a finales de la primera ronda del torneo.
En el primer entrenamiento del año al plantel se les tomo el peso y rápidamente comenzaron con los entrenamientos con juegos con pelota y trabajos físicos llevados adelante por el Profesor Ariel Coppola y el Ayudante Técnico Román Bertoglio. La pretemporada continuará durante los próximos días en las instalaciones del Predio ubicado por Avenida Franco Pastore.
Juventud tendrá su debut, por la segunda fase del Torneo Federal A, el próximo domingo 4 de febrero cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca. Previamente disputará los siguientes encuentros: Sarmiento de Junín (Amistoso – 14 de enero), Sportivo Estudiantes (Copa Xilium – 21 de enero) Gimnasia de Mendoza (Copa Argentina – 19 y 23 de enero)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Quiere soñar

El conjunto de Pedro Dechat recibirá a Sportivo Belgrano en el duelo de vuelta de los cuartos de final de los Play Off. La serie está igualada y el Juve buscará avanzar.

Entrenó en el predio

Los dirigidos por Pedro Dechat desarrollaron el tradicional entrenamiento en las instalaciones del predio, a la espera del duelo de vuelta ante Sportivo Belgrano.

Ganó y espera por el desquite

Con gol de Jesús Vera, Juventud le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y se despidió del Pentagonal. Ahora deberá esperar por su rival para ir en busca del segundo ascenso.

Para cumplir

Sin chances de pelear por el ascenso, el conjunto dirigido por Pedro Dechat le pondrá fin a su participación dentro del Pentagonal. Recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana