JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

04.01.18 10:44

Con los pibes

El plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis inició su pretemporada, de cara al inicio de la Copa Argentina y Federal A. Ocho juveniles fueron promovidos al equipo.

El plantel profesional del Juventud Unida Universitaria de San Luis comenzó los entrenamientos de cara a la segunda parte del Torneo Federal A y participación por Copa Argentina, donde tendrá una llave difícil frente a Gimnasia de Mendoza.
Durante la tarde del miércoles 3 de enero el plantel superior del Juve se presentó en el Estadio Mario Sebastián Diez para comenzar con los entrenamientos. Además estuvieron presentes los jugadores provenientes de las divisiones inferiores promovidos por el cuerpo técnico. Ellos son: Patricio Garrone, Franco Cabrera, Manuel Becerra, Kevin Arevalo, Julian Gimenez, Kevin Pereyra, Rodrigo Lucero y Lucas Lucero.
Por su parte, otra de las caras nuevas del conjunto de San Luis para esta segunda mitad de campeonato es la del jugador Federico Illanes, refuerzo proveniente de San Martin de Mendoza que llegó a finales de la primera ronda del torneo.
En el primer entrenamiento del año al plantel se les tomo el peso y rápidamente comenzaron con los entrenamientos con juegos con pelota y trabajos físicos llevados adelante por el Profesor Ariel Coppola y el Ayudante Técnico Román Bertoglio. La pretemporada continuará durante los próximos días en las instalaciones del Predio ubicado por Avenida Franco Pastore.
Juventud tendrá su debut, por la segunda fase del Torneo Federal A, el próximo domingo 4 de febrero cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca. Previamente disputará los siguientes encuentros: Sarmiento de Junín (Amistoso – 14 de enero), Sportivo Estudiantes (Copa Xilium – 21 de enero) Gimnasia de Mendoza (Copa Argentina – 19 y 23 de enero)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Se quedó con las ganas

Juventud Unida Universitaria de San Luis empató 1-1 con Desamparados de San Juan en el primer partido de local de la temporada. El domingo visitará a Huracán Las Heras.

Va por la segunda

El Juve recibirá este miércoles a Desamparados de San Juan y debutará frente a su gente en el Bajo. Dechat repetiría el 11 que viene de ganarle a Racing de Córdoba.

Con el pie derecho

Juventud Unida Universitaria de San Luis debutó en Córdoba frente a Racing y ganó 2-0 con goles de Michelena y Pancho Aman. El miércoles recibirá a Desamparados de San Juan.

Pone primera

El conjunto de San Luis que dirige Pedro Dechat tendrá su primera presentación en el Torneo Federal A 2018/19, luego de la fecha libre. Será en Córdoba frente a Racing.

másleídas

Lo mas leído de la semana