Federal A | Juventud Unida de San Luis

Con la necesidad de ganar

El Juve hace cinco partidos que no gana y buscará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Necesita una victoria para acercarse a la clasifición.

Publicada: 06/12/2017 10:00:21

Lecturas: 587

El panorama no es el mejor para Juventud, ya que entre lesionados y suspendidos, Pedro Dechat se la tiene que ingeniar para poner en cancha un equipo competitivo. Con Beraldi, Morello y Pérez Tarifa prácticamente descartados para este juego, el entrenador también deberá buscarle reemplazo a Nicolás Aguirre, que llegó a las cinco tarjetas amarillas.

De no mediar más inconvenientes, el Juve recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Facundo Guzmán; Iván Escobares, Ignacio Aman, Mario Vallejo, Gabriel Flores; Joel Alba y Jesús Vera.

El encuentro está pactado para las 21:30 y desde la dirigencia auriazul anunciaron que quienes deseen asistir a la tribuna popular no abonarán entrada, sino que deberán llevar un alimento no perecedero para los merenderos que funcionan en el club.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas