JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

06.12.17 10:00

Con la necesidad de ganar

El Juve hace cinco partidos que no gana y buscará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Necesita una victoria para acercarse a la clasifición.

El panorama no es el mejor para Juventud, ya que entre lesionados y suspendidos, Pedro Dechat se la tiene que ingeniar para poner en cancha un equipo competitivo. Con Beraldi, Morello y Pérez Tarifa prácticamente descartados para este juego, el entrenador también deberá buscarle reemplazo a Nicolás Aguirre, que llegó a las cinco tarjetas amarillas.

De no mediar más inconvenientes, el Juve recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Facundo Guzmán; Iván Escobares, Ignacio Aman, Mario Vallejo, Gabriel Flores; Joel Alba y Jesús Vera.

El encuentro está pactado para las 21:30 y desde la dirigencia auriazul anunciaron que quienes deseen asistir a la tribuna popular no abonarán entrada, sino que deberán llevar un alimento no perecedero para los merenderos que funcionan en el club.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Quiere soñar

El conjunto de Pedro Dechat recibirá a Sportivo Belgrano en el duelo de vuelta de los cuartos de final de los Play Off. La serie está igualada y el Juve buscará avanzar.

Entrenó en el predio

Los dirigidos por Pedro Dechat desarrollaron el tradicional entrenamiento en las instalaciones del predio, a la espera del duelo de vuelta ante Sportivo Belgrano.

Ganó y espera por el desquite

Con gol de Jesús Vera, Juventud le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y se despidió del Pentagonal. Ahora deberá esperar por su rival para ir en busca del segundo ascenso.

Para cumplir

Sin chances de pelear por el ascenso, el conjunto dirigido por Pedro Dechat le pondrá fin a su participación dentro del Pentagonal. Recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana