JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

06.12.17 10:00

Con la necesidad de ganar

El Juve hace cinco partidos que no gana y buscará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Necesita una victoria para acercarse a la clasifición.

El panorama no es el mejor para Juventud, ya que entre lesionados y suspendidos, Pedro Dechat se la tiene que ingeniar para poner en cancha un equipo competitivo. Con Beraldi, Morello y Pérez Tarifa prácticamente descartados para este juego, el entrenador también deberá buscarle reemplazo a Nicolás Aguirre, que llegó a las cinco tarjetas amarillas.

De no mediar más inconvenientes, el Juve recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Facundo Guzmán; Iván Escobares, Ignacio Aman, Mario Vallejo, Gabriel Flores; Joel Alba y Jesús Vera.

El encuentro está pactado para las 21:30 y desde la dirigencia auriazul anunciaron que quienes deseen asistir a la tribuna popular no abonarán entrada, sino que deberán llevar un alimento no perecedero para los merenderos que funcionan en el club.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Pierde una pieza clave

El mediocampista Iván Escobares sufrió una dura lesión y será baja en el conjunto de Pedro Dechat para el arranque del Federal A. Mientras, Juve sigue con la pretemporada.

“El torneo es largo y exigente”

Esas fueron las palabras de Pedro Dechat, entrenador de Juventud Unida de San Luis, que se prepara para afrontar el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Llegaron más goles

El delantero Matías Romero se convirtió en el décimo refuerzo del Juve de cara a la próxima temporada. Con pasado en Patria y el fútbol mexicano, se sumó a los entrenamientos.

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana