JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

06.12.17 10:00

Con la necesidad de ganar

El Juve hace cinco partidos que no gana y buscará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Necesita una victoria para acercarse a la clasifición.

El panorama no es el mejor para Juventud, ya que entre lesionados y suspendidos, Pedro Dechat se la tiene que ingeniar para poner en cancha un equipo competitivo. Con Beraldi, Morello y Pérez Tarifa prácticamente descartados para este juego, el entrenador también deberá buscarle reemplazo a Nicolás Aguirre, que llegó a las cinco tarjetas amarillas.

De no mediar más inconvenientes, el Juve recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Facundo Guzmán; Iván Escobares, Ignacio Aman, Mario Vallejo, Gabriel Flores; Joel Alba y Jesús Vera.

El encuentro está pactado para las 21:30 y desde la dirigencia auriazul anunciaron que quienes deseen asistir a la tribuna popular no abonarán entrada, sino que deberán llevar un alimento no perecedero para los merenderos que funcionan en el club.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Fiesta Celeste

El conjunto de Río Cuarto festejó la clasificación a la siguiente ronda del Federal A con su gente y un triunfo ante Unión Aconquija. Estudiantes terminó segundo en la Zona 2.

GIMNASIA (MENDOZA)

El mejor

Con un doblete de Sergio Oga y otro de Iván Agudiak, Gimnasia de Mendoza venció en San Juan a Unión de Villa Krause y cerró la primera etapa del campeonato invicto.

notasanteriores

Perdió y se complicó

Juventud de San Luis cayó 1-0 como local ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora deberá ganarle a Gutiérrez SC de Mendoza para clasificar a la siguiente etapa del torneo.

Quiere cazar al Lobo

Con tres bajas, Juventud Unida Universitaria de San Luis visitará este domingo a Gimnasia de Mendoza en busca de puntos que le permitan acercarse a la clasificación.

Juve solidario

En su último partido como local en este año frente a Estudiantes de Río Cuarto, la dirigencia de la Juve tomó una decisión solidaria para ayudar a los que más lo necesitan.

En casa le cuesta

Juventud Unida Universitaria de San Luis volvió a empatar como local, esta vez con el Deportivo Maipú. Hace cuatro partidos que no gana, aunque sigue en zona de clasificación.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana