JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.02.18 13:29

Con la cabeza en Roca

Luego de lo que fue el empate en La Pampa ante Ferro de Pico, 1-1 con gol de José Michelena, Juventud Unida Universitaria de San Luis entrena pensando en el Deportivo Roca.

En las instalaciones del Predio del Club, los jugadores con mayores minutos el pasado domingo realizaron trabajos regenerativos para recuperarse de dolores y golpes sufridos.

En cuanto a los de menor participación como los que no concentraron realizaron fútbol formal y trabajos con pelotas. Aunque resta confirma la terna arbitral, el club confirma que el próximo partido se disputará este domingo desde las 20:30 horas en el Estadio Mario S. Diez.

En cuanto a los lesionados, Mario Vallejo y Juan Aguirre siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y en el trascurso de la semana serán exigidos para una mejor evaluación. Por el lado de Ivan Escobares, se confirmó la gravedad de su lesión y será baja por 20 días debido a un desgarro sufrido el pasado viernes.

Por último, Walter Figueroa este miércoles se sometió los estudios correspondientes en su rodilla izquierda y en las próximas horas se confirmará la gravedad y el proceso de recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

Pierde una pieza clave

El mediocampista Iván Escobares sufrió una dura lesión y será baja en el conjunto de Pedro Dechat para el arranque del Federal A. Mientras, Juve sigue con la pretemporada.

“El torneo es largo y exigente”

Esas fueron las palabras de Pedro Dechat, entrenador de Juventud Unida de San Luis, que se prepara para afrontar el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Llegaron más goles

El delantero Matías Romero se convirtió en el décimo refuerzo del Juve de cara a la próxima temporada. Con pasado en Patria y el fútbol mexicano, se sumó a los entrenamientos.

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana