JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.02.18 13:29

Con la cabeza en Roca

Luego de lo que fue el empate en La Pampa ante Ferro de Pico, 1-1 con gol de José Michelena, Juventud Unida Universitaria de San Luis entrena pensando en el Deportivo Roca.

En las instalaciones del Predio del Club, los jugadores con mayores minutos el pasado domingo realizaron trabajos regenerativos para recuperarse de dolores y golpes sufridos.

En cuanto a los de menor participación como los que no concentraron realizaron fútbol formal y trabajos con pelotas. Aunque resta confirma la terna arbitral, el club confirma que el próximo partido se disputará este domingo desde las 20:30 horas en el Estadio Mario S. Diez.

En cuanto a los lesionados, Mario Vallejo y Juan Aguirre siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y en el trascurso de la semana serán exigidos para una mejor evaluación. Por el lado de Ivan Escobares, se confirmó la gravedad de su lesión y será baja por 20 días debido a un desgarro sufrido el pasado viernes.

Por último, Walter Figueroa este miércoles se sometió los estudios correspondientes en su rodilla izquierda y en las próximas horas se confirmará la gravedad y el proceso de recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

De vuelta al trabajo

Juventud Unida Universitaria de San Luis regresó a los entrenamientos, luego del triunfo ante el Deportivo Roca. El equipo de Pedro Dechat ya piensa en Desamparados.

A paso firme

Con goles de José Michelena y Emiliano Capella, Juventud le ganó 2-0 a Deportivo Roca en San Luis y está a tiro de lo más alto de la tabla de posiciones del Octogonal.

Debuta en casa

El Juve recibirá este domingo al Deportivo Roca con la necesidad de sumar de a tres, en lo que será su primera ante su gente en lo que va del 2018. Dechat metería dos cambios.

Va por la segunda

El Juve de SanLuis visitará a Ferro de General Pico en busca del segundo triunfo en el Octogonal. Vera por Pérez Tarifa sería el único cambio en el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana