Federal A | Juventud Unida de San Luis

Busca al goleador

Tras la salida de Nicolás Gatto, Martín Abraham es el delantero apuntado por la dirigencia para convertirse en nuevo jugador de Juventud de San Luis para la Reválida.

Publicada: 06/01/2019 16:21:55

Lecturas: 792

A la espera de lo que será su participación dentro de la Reválida del Federal A y la Copa Argentina en esta primera mitad del 2019, Juventud Unida Universitario de San Luis ya comenzó con su pretemporada bajo las órdenes de su entrenador Raúl Antuña.

La novedad en el conjunto puntano fue la decisión del delantero Nicolás Gatto, quien confirmó su alejamiento de la práctica profesional de fútbol y se sumó a las listas de bajas del elenco puntano.

Por eso de inmediato la dirigencia de Juve de San Luis salió en la búsqueda de un delantero para ocupar ese lugar vacante tras la salida del goleador, y se inclinó por la llegada de otro artillero.

Es que el que tendría todo acordado para ser refuerzo de Juventud Unida Universitario de San Luis es Martín Abraham, delantero goleador ex Altos Hornos Zapla, que podría cerrar su vínculo y sumarse a los entrenamientos del Juve.

Vale recordar que el elenco de San Luis se prepara para sus compromisos inmediatos por la Copa Argentina, donde se medirá frente a su clásico rival, frente a Sportivo Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas