JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

07.06.19 19:29

Arranca a moverse

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis comenzó a trabajar lo que será su próxima temporada en el Federal A. Gonzalo Salgueiro será el coordinador deportivo.

Finalizada la temporada en el Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis ya planifica lo que será su participación en el siguiente certamen en donde buscará ser uno de los protagonistas.

En este sentido, lo primero que confirmó la dirigencia del conjunto puntano es la llegada de Gonzalo Salgueiro como coordinador deportivo, que realizará unas funciones similares a la de un manager en la institución.

Gonzalo Salgueiro es un histórico dentro de Juventud Unida Universitario de San Luis, donde fue uno de los arqueros del plantel durante varias temporadas. Ahora, fuera de la actividad del fútbol realizará nuevas tareas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

Visita de lujo

Sin actividad para el plantel profesional de Juventud Unida de San Luis, el estadio del elenco puntano tuvo una visita de lujo. La Selección de Uruguay de fútbol femenino.

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

Los goles en Catamarca

Juventud Unida Universitario de San Luis y San Lorenzo de Alem igualaron 1-1 en Catamarca, en un empate que le sirve muy poco a ambos. Mirá los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana