Federal A | Juventud Unida de San Luis

Aprovechar la localía

En una nueva jornada de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis se medirá ante Racing de Córdoba. Equipo confirmado para Pedro Dechat.

Publicada: 23/02/2019 22:26:17

Lecturas: 389

Después de lo que fue el empate en el clásico de la provincia ante Estudiantes, Juventud Unida Universitario de San Luis buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando de a tres en condición de local.

Pero no será fácil el encuentro para el conjunto puntano, ya que enfrente estará Racing de Córdoba, la Academia que viene de dos triunfos al hilo desde la llegada de Francisco Silva como entrenador.

La cita será este domingo, cuando desde las 20.00 horas Juventud Unida se mida ante la Academia de Córdoba, en la fecha 5 de la Reválida del Torneo Federal A y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Dos modificaciones realizará el entrenador Pedro Dechat en su alineación titular, con los regresos de Juan Aguirre y Federico Illanes, en lugar de Germán Mayenfisch y Francisco Amán.

En consecuencia, los 11 de Juventud serán: Gonzalo Salgueiro; Eber Garro, Marcos Lamolla, Gabriel Ojeda, Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Federico Illanes, Nicolas López Macri; José Michelena y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas