JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

12.08.17 13:25

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

El conjunto puntano sólo piensa en volver a la B Nacional, por eso la dirigencia le cumplió todos y cada uno de los deseos a Walter Sanfilippo.

Finalizada la cuarta semana de pretemporada, Juventud ya tiene 10 refuerzos: el arquero Gonzalo Salgueiro, los defensores Mario Vallejo, Emiliano Capella y Manuel Morello, los volantes Lucas Argüello, Diego Flores y Raúl Hómola, y los delanteros Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera.

Con ellos, el Juve ya se retiraría del mercado de pases, aunque desde la dirigencia dicen que si aparece un nombre rutilante lo evaluarán.

Este viernes disputó su primer partido amistoso, en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue derrota 1-0 y el cuerpo técnico buscará realizar al menos cuatro partidos más.

El lunes, el plantel dejara el predio del club para concentrarse durante 10 días en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que la provincia tiene en La Punta, a 15 kilómetros de San Luis. Allí realizará la parte más dura de la pretemporada.

Las bajas:

Pese a los 10 refuerzos, por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, Juventud no contará para la próxima temporada con el máximo ídolo del club, Marcos Fernández.

Tampoco seguirán Julián Lucero (Temperley), Pablo Rudisi, Santiago Sánchez (Guaraní Antonio Franco), Diego Farías (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Nicolás Slimmens (Independiente de Chivilcoy), Facundo Sosa y Oscar Belinetz (Atlético Paraná).

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Dechat volverá a ser el DT de Juventud

Tras la derrota ante Desamparados, Walter Sanfilippo dejó de ser el entrenador de Juventud y su lugar será ocupado por Pedro Dechat, el DT que llevó al "Juve" al Nacional.

Quiere repetir en San Juan

Juventud Unida de San Luis visitará a Sportivo Desamparados de San Juan con el objetivo de llegar a su tercer triunfo consecutivo y achicar distancia con la punta.

Cumpleaños feliz

Juventud Unida Universitaria de San Luis festejó sus 97 años con un triunfo 2-1 sobre Unión Villa Krause en el Bajo. Fue con goles de Raúl Hómola y Gabriel Pérez Tarifa.

“El Federal es tierra de nadie”

Laureano Tombolini, portero del Auriazul, se mostró lapidario tras haber sido expulsado en la derrota de su equipo frente a Estudiantes de Río Cuarto y disparó contra todos.

másleídas

Lo mas leído de la semana